Redaccion de inglés

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo vivo en una provincia de Alicante,llamada, Orihuela.
Pero tengo familia en Bélgica,Bruselas, y voy a visitarla una vez todos los años, por ello os voy a hacer una descripción sobre Bruselas,porque es un lugar que me encanta.
Bruselas, capital de Bélgica, es una ciudad sofisticada y muy animada. Suele aparecer en los medios de comunicación por su papel actual de capital de la Unión Europea,pero su centro histórico es perfecto para una escapada. El barrio flamenco alberga los lugares de interés más famosos, como la impresionante Grand Place y las callejuelas adoquinadas de alrededor,donde se halla el conocido símbolo de Bélgica, el Manneken Pis. La ciudad cuenta con una cosmopolita oferta de excelentes restaurantes, tanto de cocina francesa y flamenca como griega, italiana oescandinava. Durante el día se pueden probar sus famosas cervezas en alguna de las terrazas de las cafeterías. La Avenue Louise es el lugar perfecto para comprar ropa de firma y joyas, y los domingos por lamañana hay un mercado de flores en la Grand Place (durante los meses de verano), y un mercado de antigüedades en la Place du Grand Sablon. Vale la pena comprar encaje belga, cristalerías y, por supuesto, sus deliciosos bombones. Hay un eficiente sistema de metro para desplazarse por el centro de la ciudad y una buena red de tranvías y autobuses. Las noches de Bruselas tienen mucho que ofrecer:teatros, cines, conciertos, clubes de jazz y discotecas.

I live in a province of Alicante, call, Orihuela.
But I have family in Belgium, Brussels, and I'm going to visit her once every year, so I'mgoing to make a description of Brussels, it is a place that I love.
Brussels, capital of Belgium, is a sophisticated and lively. It usually appears in the media for his current role as capital of theEuropean Union, but its historical center is perfect for a getaway. The neighborhood is home to flamenco's most famous attractions, such as the impressive Grand Place and the cobbled streets...
tracking img