Redaccion de ingles

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
Para poder hacer este viaje a Dublín, hemos sacamos cuatro billetes de ida y vuelta con la empresa Ryanair. El precio ha sido de doscientos once euros. El viaje de ida será el sábado día 12 de marzodesde el aeropuerto de Barajas de Madrid. El vuelo saldrá a las 10:55 de la mañana. La llegada será al aeropuerto de Dublín a las 12:25 de la tarde.

Una vez que lleguemos a Dublín, iremos en buscadel hostal donde estaremos hospedados durante nuestra visita a la ciudad.
Su nombre es Citi Hostels .El hostal se encuentra en la zona céntrica de Dublín. En la zona de Temple Bar, el cual es famosopor sus bares restaurantes, discotecas y acontecimientos culturales. Su distancia es de 10 minutos desde el hostal. Está bien comunicado con el aeropuerto y diversas líneas de autobús. El hostaltiene servicio de desayuno incluido, restaurante, sabanas y toallas, teléfono, internet y otras cosas más. Su recepción esta abierta las 24 horas. Para realizar la reserva llamamos al número00353-01-4750674.
Hemos reservado una habitación en la cual hay cuatro camas. La habitación tiene un baño comunitario. El precio de cada noche es de doce euros, excepto la noche del martes la cual nos cobran 32.El precio total de las habitaciones ha sido de doscientos ochenta y cuatro euros.

Para la vuelta, tendremos que volver al aeropuerto de Dublín el miércoles día 16 de Marzo. La salida del vuelotendrá lugar a las 7:20 de la mañana y llegaremos al aeropuerto de Barajas de Madrid a las 10:50 de la mañana.

To make this trip to Dublin, we get four tickets we return with Ryanair. The price is twohundred eleven euros. The trip will be Saturday March 12 from Madrid Barajas airport. The flight will depart at 10:55 am. The arrival will be at Dublin Airport at 12:25 pm.
Once we get to Dublin, wego in search of the hostel where we will be staying during our visit to the city.
His name is Citi Hostels. The hostel is located in downtown Dublin. In the area of Temple Bar, this is famous for...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redaccion Ingles
  • REDACCIÓN INGLÉS
  • Redacciones Ingles
  • Redacción ingles
  • Redacciones ingles
  • redaccion inglés
  • Redacción inglés
  • redaccion ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS