Redaccion De La Importancia Del Celular

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
La comunicación es un proceso vital para el desarrollo individual y de la sociedad. Actualmente se han multiplicado las posibilidades de comunicación, ya sea, a distancia o a corto plazo. Uno de losmedios de comunicación más populares y con más utilidad en el mundo es el teléfono celular. El celular es un sistema que mediante una red de estaciones se posibilita la comunicación mundial. Elcelular es el aparato que revoluciona la comunicación, haciendo posible que se dé a distancias.

Lo más importante de tener celular es que éste ayuda a cortar las distancias. Al tener un teléfono móvil,se puede contactar rápidamente con la persona que se desea o institución que se necesite. Eso sin importar el lugar en el que se encuentre, o lo lejos que se esté, se puede comunicar; esto gracias alteléfono celular. Es un avance muy importante en la humanidad; la comunicación hoy por hoy es más fácil y práctica. La telefonía celular acabó con todas las limitaciones de comunicación y seagregaron otros beneficios.

Hoy en día las personas no piensan en el celular como una prioridad, pero a la vez, es incapaz de imaginar una sociedad sin él. A lo largo de la historia existió la necesidadde estar comunicados, ahora con las nuevas tecnologías; ésta necesidad aumento radicalmente. Ha aumentado a tal punto que a muchos les sería imposible vivir sin este medio de comunicación. Hace años elcosto de éste era muy elevado, pero con el trascurso de los años su precio a disminuido, por lo que casi cualquier persona tiene la posibilidad de tener un teléfono. Cabe señalar que con el pasar deltiempo los seres humanos han aumentado su forma de pensar y ver el mundo gracias a la tecnología.

Vale la pena destacar el hecho de que estos dispositivos incluyan cada vez más y más funciones,esto hace que la humanidad los utilice aún mas y de diferentes maneras. Los usos del teléfono celular se han multiplicado, pasando de ser un medio de comunicación a distancia, a ser un aparato que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Redaccion
  • importancia de la redaccion
  • Importancia de la redacción
  • la importancia de la célula
  • La importancia de la "célula"
  • le importancia del celular
  • La importancia de las celulas
  • importancia de las células

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS