redaccion de parrafos y textos

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
Caligrafía
La caligrafía es el arte de escribir con letra artística y correctamente formada, siguiendo diferentes estilos; pero también puede entenderse como el conjuntode rasgos que caracterizan la escritura de una persona o de un documento.
Una definición contemporánea de la práctica de la caligrafía es "el arte de escribir bello”. Lahistoria de la escritura es una historia de evoluciones estéticas enmarcadas por las habilidades técnicas, velocidad y limitaciones materiales de las diferentes personas,épocas y lugares.
La caligrafía abarca desde creaciones completamente utilitarias hasta magníficas obras de arte donde la expresión abstracta puede adquirir másimportancia que la legibilidad de las letras. La caligrafía clásica difiere de la tipografía y de la escritura manual no clásica, aunque un calígrafo puede ser capaz de creartodas ellas.

Importancia de la caligrafía
La caligrafía está destinada a brindar una mejora y un estudio enfocado hacia la Letra Manuscrita, analizando no solo todo lorelativo a la Letra Artística, sino también a cómo cada una de estas letras tiene un Diseño Básico, que le permite ser reconocida como tal formando parte de un alfabetodeterminado.
En la práctica de ella no solo se nos enseña a Escribir con Elegancia, sino que también tenemos en cuenta las distintas Técnicas de Escritura, que se aprendenfácilmente dependiendo del os distintos Elementos Escritores que utilizamos en el momento de escribir a mano, teniendo distintas dificultades para quienes escribimos ycontando cada uno de ellos con distintas Velocidades de Ejecución, dependiendo de la habilidad y la afinidad o costumbre que tengamos con el mismo a la hora de escribir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Redacción y el Parrafo
  • redacción de párrafos
  • texto y parrafo
  • El Texto Y El Párrafo
  • parrafos de textos
  • Redaccion de texto
  • Redacción de Textos
  • redaccion de textos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS