redaccion de textos

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
-594360-175895004872990-17589500Universidad autónoma de san Luis potosí
Universidad multidisciplinaria zona media
Licenciado en administración.
Habilidades de la comunicación
REDACCION DETEXTOS.
Cristina Rodríguez González.
Septiembre \ 15\ 2014.
Índice:
Introducción a la redacción de textos……………………………………3
Procesos para la redacción de textos…………………………………….4Conclusiones……………………………………………………………….5
INTRODUCCION.
La redacción es el arte de combinar palabras en forma escrita a fin de transmitir un mensaje, cuyo contenido, puede tener infinitos temas y propósitos. La capacidad para organizar las ideas y quela información llegue tal y como la queremos, tiene características únicas en la persona que realiza la redacción.
Cuando se emplea el lenguaje escrito, no hay modo de escapar a ciertas exigenciasque no tiene el lenguaje oral. En la forma hablada hay posibilidad de repeticiones, explicaciones, ampliaciones etc. Para facilitar la comprensión del oyente, situación que no se presenta en laexpresión escrita. Las intenciones deben surgir del texto, los silenciosos del a puntuación el énfasis o la sugerencia de los escasos signos auxiliares de que se dispone. La sintaxis tiene sus exigencias, laortografía las suyas y el estilo establece ciertas condiciones de medida, sonido o colocación de los elementos para lograr el fin propuesto. Por último, el lector y las circunstancias en que llegarael escrito, determinaran la necesidad de generalizar lo más posible la expresión, a fin de que sea comprensible para el mayor número de personas y adaptable a las más diversas circunstancias receptivasen escritos públicos.
En esta sección abordaremos diversos procesos que te pueden servir de guía para la redacción de textos; el propósito es que analices cada uno de ellos y busques con el que máste identificas de acuerdo a tus habilidades de redacción y encuentres el más apropiado para la redacción de tus textos.
Desarrollo.
-1555751835150Procesos (sugerencias)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redacción de Textos
  • redaccion de textos
  • Redaccion De Textos
  • Redacción De Texto
  • Redacción de textos
  • redaccion de textos
  • Redaccion de un texto
  • Textos De Redacción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS