Redaccion de ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL PARAGUAY
Facultad de Óptica y Contactología
2º Curso – Año 2010. Prof. Ariel Ros
Alumno: Liza María Giménez

LAS VENTAS. ¿CAEN POR EL EQUIPO DE VENTAS?
Ventas yAdministración de Ventas

El diagnostico que pude realizar sobre el manejo del equipo de ventas, teniendo en cuenta las preguntas del autor Orlando Ponce Palaco son las siguientes: si las ventas seestán cayendo en picada el equipo de ventas de una empresa deben implementar nuevos sistemas de trabajos, no precisamente se deben hacer cambios en el área o contratar un nuevo jefe de ventas. Es másbien buscar nuevas estrategias teniendo en cuenta las fuerzas y debilidades de una empresa como dividir las actividades para controlar el desempeño y la organización en equipo, el entorno competitivorequiere el análisis de las oportunidades y las amenazas del mercado.
El PROCESO de relación con los proveedores deben ser bueno para que nos brinden un excelente servicio, a través del cualla empresa brinde un servicio rentable y satisfactoria para sus clientes.
Si el EQUIPO DE VENTAS no esta funcionando y las ventas están cayendo, se debe reflexionar en profundidad paraencontrar las verdaderas causas “EL EQUIPO DE VENTAS" debe esforzarse para satisfacer las necesidades del cliente y de la empresa, el cliente debe ser el foco principal!!, mientras que también alcanzar suspropias metas.
Si existe realmente la plataforma TECNOLOGICA, así conseguimos ayudar al cliente y una mejor atención para ellos.
Como lo hemos dicho anteriormente que los consumidores dedebe ser el foco principal de cualquier empresa, por tanto debemos evaluarlos de acuerdo a las necesidades de los clientes antes de determinar los PRODUCTOS Y SERVICIOS, también investigar yevaluar a la competencia y diseñar estrategias para lograr posicionamiento en el mercado.
Para concluir, esto fue la visión global de la situación y comprender que en la venta existen cinco...
tracking img