Redaccion del primer capitulo del libro porque a mi?

Páginas: 6 (1488 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
Escuela Preparatoria Oficial Anexa a ala Normal de Zumpango

Nombre del alumno: Delfino Sánchez Rodríguez

Nombre de la maestra: María Eugenia

Nombre de la materia: Comprensión Lectora

Grado 1º

Grupo: 1

Turno: Vespertino

Fecha de entrega:28/02/11

Bueno lo que yo entendí es de que el libro trata de una chava que se llama Valeria piassa de Brasil que tiene veintitrés años,estatura mediana, delgada, morena, pelo negro liso. Nieta de italianos, hija de padres separados, perteneciente a la clase media alta. Ella dice que es como una persona común y corriente o almenos es como le gustaría que la vieran porque es VIH positivo ósea que tiene sida entonces ella nos cuenta como se contagio.
Dice que en la navidad de 1986 ella tenía 15 años y ella hacia un viaje con supapa y su hermana que es tres años menor que ella. Cuenta que el barco era muy bonito con bares, restaurantes casino, piscina y show todas las noches.
Dice que el ambiente era familiar con muchas abuelas, niños padres, madres y todos pasando juntos la navidad con tranquilidad.
Cuenta que vio a un tipo tropezar se hecho a reír y los dos empezaron a reírse juntos. Después de eso se cruzaronalgunas veces y al llegar a buenos aires se le acerco a hablar con ella supo muchas cosas de él como que estaba terminando Educación Física, que le gustaba hacer surf, que estaba viajando con sus padres y que también vivía en São Paulo.
Después se llamaron y frecuentaron un largo tiempo dice que él era atento, que la trataba bien iba por ella los fines de semana salían a comer, al cine, etc.Entonces apareció un asunto nuevo: el sexo.

dice que ella creía que deberían de tener relaciones sexuales pues ya llevaban más de 6 meses saliendo además el decía que ya no era un niño que ya se estaba aburriendo de ese cuento.
Entonces ella se hacia estas preguntas:

“¿Y ahora qué hago? ¿Estaré preparada? Si no tengo relaciones con él, apuesto que me deja. A lo mejor tiene razón, llegó elmomento. Bueno déjame pensarlo. ¿Qué sé yo de sexo? Todo, porque cuando tenía unos cinco años mi madre me leyó el libro De dónde vienen los bebés. En las clases de Biología aprendí sobre los espermatozoides, el óvulo, la vagina y el pene. En la televisión he visto todas las escenas románticas y hasta unas películas nacionales eróticas. Listo, ahora es cuestión de mezclarlo todo y ya tenemos una relaciónsexual.”

Des pues ella comenta que:
Como sus padres estaban de viaje, nos quedamos solos en su casa. Apagó la luz y empezó a besarme.

-Pero yo no quiero hacer nada, ¿vale?
-Vale, está bien.
Me sacó la ropa y después se quitó la suya. Estábamos acariciándonos cuando sentí que iba a penetrarme:
-Para. Me dijiste que no harías nada.
-Sólo un poco. Te prometo que no te va a doler.Terminé dejándole, creo que más por curiosidad que por otra cosa. De repente paró y se salió de encima. ¿Alguien me puede explicar qué está pasando?
-Es que no puedo acabar dentro de ti, o si no te dejo embarazada.
Es verdad. Se me había olvidado ese detalle. ¿Quieres decir que eso es todo? ¿Esto de tener relaciones?
-Eh… ¿No te vas a poner a llorar ahora?
-Es que pensé…
-Déjalo, queya pasó.

Entonces es así… Ya tuvimos relaciones. ¿Pero cómo? ¿Dónde está el champán, la chimenea? No era lo que yo esperaba. ¡Vaya! ¡Qué raro, qué asco, qué horrible! ¿Por qué nadie me explicó que era así? ¿Y qué es eso de meter su lengua en mi boca? ¿Eso es sexo oral? El otro día en el colegio, mis compañeros llevaron el Playboy y nos pusimos a hojearla. En medio de un texto salía unaexpresión nueva: “sexo oral”.

-¿Qué significa eso, Dé?-le pregunté a mi amiga.
-Es cuando las personas empiezan a quejarse cuando están teniendo relaciones.

Sí, Daniele, decididamente no entendemos nada de sexo.
Ahora me preguntas: ¿dónde estaba el preservativo en toda esta historia? Y yo respondo: no estaba. ¿Ya existía el SIDA? Sí, pero era cosa de “maricones”, de “grupos de alto riesgo”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primer capitulo de mi libro
  • Libro Big Sleep Primer Capitulo
  • Resumen del primer capítulo de Primer capítulo del libro “La Economía del Sector Público”
  • resumen primer capitulo libro 100 años de contabilidad
  • Ensayo Primer Capitulo Del Libro Solo Para Emprendedores
  • Libro La Fuerza De La Publicidad, Opinion Primer Capitulo.
  • Primer Capítulo Del Libro "De La Máquina De Vapor Al Cero Absoluto"
  • Conclucion Del Primer y Segundo Capitulo Del Libro 'El Mundo y Sus Demonios'

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS