Redaccion Ingles

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
mi viaje a america

en el verano del 2009 nos fuimos de viaje mis padres, mi hermana y yo ha america del norte.

salimos del aeropuerto direccion a nueva york, al llegar alli era todo depelicula. Los edificios y coches eran enormes, los taxis tenian un cartel en el techo, veias a la gente comiendo por la calle sus hamburguesas, tambien te encontrabas con carritos de perritos caliente.parecia que estaba soñando o que yo estaba dentro de una pelicula, pero en realidad estaba alli donde tanto queria ir, yo pense voy a disfrutar al maximo y me quedan 4 dias para hacerlo.

nosotrosllegamos al hotel, el cual era enorme, al estar en la habitacion en la planta numero 23, empezo una tormenta con rayos, mucha agua, era increible, yo me quede mirando por la ventana la tormenta y comocaian los rayos entre los edificios.

al dia siguiente nos levantamos pronto y nos salimos a las largas calles de nueva york. nosotros vimos central park el cual no acababa nunca, era gigante y a lavez precioso. a mi me entraron ganas de irme al lado del lago, tumbarme alli y relajarme. pero no podia, ni habia tiempo, teniamos que seguir viendo la gran ciudad.

tambien nosotros vimos casas ycalles que salen en algunas peliculas.

otro dia estuvimos en el barrio negro, vimos china town y el barrio italiano.

entramos en la tienda apple la cual era bonita.

otro dia nos fuimos aandar por todas las avenidas mas famosas. nosotros alucinabamos con los escaparates de las tiendas. nosotros pasamos por la zona cero, en donde estaban costruyendo un parque. alli cerca nosotroscogimos un barco que nos llevo a state island pasando por enfrente de la estatua de la libertad.

y el ultimo dia fuimos una mercaillo en la calle del hotel, el mercaillo ocupaba toda la avenida.Nosotros lo paseamos entero. y ya cogimos un avion para ir a orlando, pero eso ya es otra historia.













my trip to America


In the summer of 2009 we went on a trip with my...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redaccion Ingles
  • REDACCIÓN INGLÉS
  • Redacciones Ingles
  • Redacción ingles
  • Redacciones ingles
  • redaccion inglés
  • Redacción inglés
  • redaccion ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS