Redaccion periodistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La municipalidad de Lima da inicio una construcción de magnitudes titánicas, al tener el ambicioso plan de unificar al Rímac con San Juan de Lurigancho.

MUNICIPALIDAD DE LIMAUNIFICARÁ EL RIMAC CON SAN JUAN DE LURIGANCHO MEDIANTE TUNEL.

Una explosión apocalíptica se desato en el cerro Santa Rosa del Rímac, así dando inicio a la construcción de un túnel queunificara mediante 2 vías de largo tramo a los distritos del Rímac y San Juan de Lurigancho. La municipalidad de Lima con todas las medidas de seguridad inicio la detonación delcerro para abrir paso a las excavadoras y personal obrero que construirán un túnel, así facilitando el acceso y el desatoro vehicular que se genera.

En el lugar de la detonación,curiosos y personal de prensa pudieron presenciar la espectacular explosión mediante altas cargas de anfa (explosivo) el cual movieron cientos de metros cúbicos de roca y tierra.

Elalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, recibió las felicitaciones de la Ingeniera Carola Cuadros, a cargo del proyecto, por su determinante decisión de mejorar la calidad de vida delos pobladores de los distritos antes mencionados.

Dentro de los trabajos de excavación y demolición de movilizaran más de 500 metros cúbicos de roca y tierra que abrirán paso a laconstrucción de una carretera que facilitara el paso de 1500 vehículos diariamente, haciendo más fácil el acceso, disminuyendo el trafico y caos vehicular y dándole una nueva cara alprogreso de construcción vial que se desarrolla en Lima Metropolitana.

Con una inversión de 89 millones de soles, los trabajos de excavación, limpieza y construcción total sefinalizaran en noviembre de este año, respetando todas las medidas de seguridad, reglamentación judicial y respetando los espacios en donde se detonara el terreno y construirá el mismo.
tracking img