Redaccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (914 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Era una noche calida en Chicago, donde John y Aileen Crowley se ocupaban de sus tres niños como cada día, Patrick de 6 años es el menor y Megan cumplía 8 años, esa misma noche estaba muy entusiasmadaporque ya estaban listos los preparativos para un hermoso cumpleaños, donde la visitarían todos sus amiguitos más queridos; Sin embargo, había algo que empañaba la felicidad de todos y era que ambascriaturas padecían “LA ENFERMEDAD DE POMPE”.

¡Oh, si asombroso!. Es algo realmente conmovedor sobre todo porque las posibilidades de curación no superan hasta el presente el 5%, afectando a su vez,niños, jóvenes y adultos.

John Crowley padre de esos niños tan adorables, exitoso hombre de orígenes humildes que ha conseguido llegar a la cima del éxito empresarial, con tal de salvar la vida desus pequeños decide junto a su esposa confiar en un científico poco respetable.

“Suena la puerta”… Es Jonh quien llega algo retrasado al cumpleaños de Megan:

Jonh: Hola, hola a todos
Megan:Hola papá que bueno que llegaste.
John: Si, amor feliz cumpleaños, besos, besos, besos.
Megan: Solo risas, gracias…..

Patrick está más débil y es que sus pulmones al igual que su corazón, notrabajan con normalidad a raíz de la enfermedad.

Jonh comienza sus investigaciones para salvar la vida de sus pequeños, mediante anuncios sobre éste terrible mal, encuentra al Dr. Robert Stonehill, unode los mejores químicos del mundo que busca probarse así mismo y sus teorías científicas con estos pequeños, maneja excelentes conocimientos de esta enfermedad.

Jonh decide llamarle:

Jonh: Hola,hola…
Stonehill: Hola, hola… ¿Quién habla?
Jonh: Es el Señor Jonh, me escucha….. Se cae la llamada.
Jonh: Insiste, pero fue en vano.

Jonh lee el anuncio del Dr. Robert:

POMPE ENFERMEDAD DEATROFIA MUSCULAR-ROBERT STONEHILL (LUCOLN-NEBRASKA), UNIVERSIDAD DE NEBRASKA ANEXO DE BIOQUIMICA.

Jonh decide viajar a Nebraska para hablar con el medico:

Jonh: Hola Dr. Stonehill… ¿Ha recibido...
tracking img