Redaccion

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
¡CUIDADO! TAXISTA MATA A NIÑOS

Ayer en la tarde, una mujer dedicada a la prostitución y su hijo de 4 años fueron atropellados por un psicópata en la cuadra 5 de la av. Arequipa. El niño murió enel impacto mientras que su madre lucha por su vida en el Hospital Loayza.

Carla Zevallos (23) fue reconocida como una trabajadora sexual por uno de los testigos del hecho, el cual declaró que lavíctima salía de un restaurante cercano llevando a su pequeño hijo en brazos cuando fue arrollada por el taxista. Ella está internada en cuidados intensivos del hospital Loayza por tener un cebero golpeen la cabeza y diversos hematomas en el cuerpo.

En una conferencia de prensa el general Octavio Salazar, director general de la PNP declaró que el hombre ha sido identificado como José Matos (25),alías “Zapatito”, un peligroso asesino en serie quien se hace pasar por taxista para captar a sus víctimas; mujeres y a sus pequeños hijos, subirlos a su auto, dejarlas en el lugar donde ellas piden yluego esperarlas para atropellarlas, llevándose como trofeo de su hazaña un zapato de los indefensos menores.

Varias de sus víctimas luego de recuperarse han logrado identificar a la misma personaen diversos retratos hablados, logrando así tener el perfil de Matos. Todas coinciden en que el sujeto siempre usaba unas zapatillas color amarillo fosforescente y pantalones ceñidos al cuerpo, deestatura media y delgado, muchas de ellas señalan que “él se mostraba tranquilo y atento durante todo el trayecto, trataba de entrar en confianza…”

“Zapatito”, como ha sido apodado por los miembrosde la DIRINCRI, lleva en su historial diversas acusaciones por asesinato, se le responsabiliza por atropellar a más de una docena de niños no mayores de 5 años en el 2010, todos acompañados de susmadres o nanas, dejando siempre gravemente heridos a sus víctimas y llevándose los pequeños zapatos como parte de su colección.

El general de la PNP también señaló que no se ha logrado tomar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redaccion
  • REDACCION
  • redaccion
  • Redaccion
  • Redaccion
  • redaccion
  • redaccion
  • redacción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS