Redaccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mona de pascua y alcohol

voy a explicarte como a transcurrido estas pascuas, pero voy a adornarlo un poco.

El miércoles, ultimo día de instituto, ansiosos de tener vacaciones, nos juntamos lostípicos amigos que solemos ir los fines de semana, para pensar donde podemos ir estas fiestas. Elegimos una caseta, la cual estaba sucia, llena de arañas y demás, y no se estaba nada bien allí, yaque estas pascuas a llovido mucho, hacia frío y incluso habían goteras.

El primer día, con tantas ganas de pasárselo bien, uno de mis amigos compro un poco de lo que llamamos marihuana, la cual miamigo no sabía porque la había comprado ni para que la iba a utilizar. Cuando nos la enseño a los otros 6, la primera reacción fue negarle que estuviera con nosotros o que tirara esa droga, pero elsaco la escusa de que se lo habían dado gratis.

Ninguno de los que estábamos allí fumaba, pero todos teníamos la curiosidad de ver que hacia esa droga, por lo que empezamos a interesarse de cómo seconsumía, hasta el punto, que las siete personas de esa caseta nos acabamos esa droga.

Llegamos a la conclusión, de que esa droga no de debe consumir como el alcohol, ya que es mas peligrosa, masadictiva y mas cara, hasta que finalmente con esta redacción puedo decir que hubo mona de pascua, pero no hubo alcohol.

Mona de pascua y alcohol

voy a explicarte como a transcurrido estaspascuas, pero voy a adornarlo un poco.

El miércoles, ultimo día de instituto, ansiosos de tener vacaciones, nos juntamos los típicos amigos que solemos ir los fines de semana, para pensar donde podemosir estas fiestas. Elegimos una caseta, la cual estaba sucia, llena de arañas y demás, y no se estaba nada bien allí, ya que estas pascuas a llovido mucho, hacia frío y incluso habían goteras.

Elprimer día, con tantas ganas de pasárselo bien, uno de mis amigos compro un poco de lo que llamamos marihuana, la cual mi amigo no sabía porque la había comprado ni para que la iba a utilizar. Cuando...
tracking img