Redaccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1118 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La fiesta con final sorpresa
Era una tarde de enero, fría y tranquila, cielo azul, y el sol se iba escondiendo. Iba con mi amigo Pedro a la casa abandonada, situada en las afueras de Montbrió del camp. Un pueblo pequeño y tranquilo.
Pedro y yo nos acercábamos a la casa comentando, la fiesta de esta noche, iba a ser espectacular, música, amigos y amigas, alcohol, comida... todo lo necesario parapasar una noche a lo grande. Al llegar a la casa, reformada, de hacia una semana, que nos costó lo suyo reformarla, porqué al descubrirla estaba echa polvo, era una casa grande, y la estructura estaba intacta, las puertas perfectas, en definitiva era antigua y tenia mucho polvo y muebles viejos pero muy bien conservados. La casa la pintamos de color gris-azul, limpiamos, recogimos los muebles queestaban caídos y los pusimos cada uno donde le tocaba, al final la casa quedó preciosa y para la luz de esa noche enchufamos a un generador y ya teníamos luz. Lo único pero de la casa era que tenía dos plantas y a la planta de arriba no conseguimos llegar, porque en las escaleras habían escombros que no se de donde salían, porqué el teco estaba intacto, pero lo dejamos estar y ignoramos eseacontecimiento.
Pedro y yo estábamos preparando los platos con las patatas, pistachos, olivas… lo pusimos en una mesa de madera grande que tenía yo en mi casa. Hicimos la barra, para las bebidas, gracias a Jose, el jefe del bar del pueblo que tras cambiar su barra, porqué era demasiada antigua, nos la regaló, la pusimos en la casa, y como tenia nevera pusimos todas la bebidas dentro para mantenerlasfrías. Eran las nueve y los amigos llegaban a las diez, durante esa hora hablamos de lo que íbamos a hacer esa noche, yo, iba a poner las bebida y Pedro reponer la comida que se acabase. También comentamos que Pedro se quería ligar a Laura, una chica, muy simpática pero un poco fea, pero a Pedro le gustaba y esa noche iba a atacar para poder liarse con ella, yo tenía como objetivo a Lucia, quedespués de dejarlo con Carlos era el momento de ir a por ella, tenía el presentimiento de que esa noche la podría conquistar.
Y hablando y hablando se hicieron las diez, y empezaron a llegar los amigos, estaba Juan, el típico gracioso de clase, estaba Carlos, el guaperas de la clase, Nacho, el tontito de la clase, Lucia que al entrar sentí un escalofrío por el cuerpo, no se de que, y muchos más. Contodos ellos, me llevaba bien, todo y que algunos eran un poco diferentes a mi y a Pedro, me caían bien, porque desde primaria que vamos juntos y este año en la ESO será el último para todos, y he organizado esta fiesta por ellos, para tener la última oportunidad de estar juntos.
La fiesta empezó, con música a tope, todos bailando y bebiendo, en mi opinión se pasaron con la bebida, y a las doce dela noche ya se habían bebido 6 botellas de alcohol. Mientras tanto Pedro se estaba liando con Laura y por lo que parecía se lo estaba pasando muy bien, Lucia estaba bailando y esa noche iba preciosa. Fui a hablar con ella, estuvimos hablando y riendo y Lucia me comento que le resultaba familiar la casa y no sabia de que. La saqué a bailar, con una canción preciosa, llamada ATE, cuando finalizó lacanción nos sentamos en el sofá y nos liamos, poco rato, porqué estaba con una mal cuerpo y no sabia la razón, pero conseguí mi objetivo, ligarmela.
Eran las dos, la gente iba muy borracha, se había acabado el alcohol y ya nadie más quería bailar, la música la quitaron, y de treinta personas, se contaban con los dedos de las manos aquellas que no iban borrachas, yo y Lucia no habíamos tenidotiempo de beber porqué estuvimos toda la noche hablando. Los padres vendrían a las ocho a recogernos a todos así que quedaba mucha noche. Entonces cuando todo el mundo estaba mareado, puse una canción, lenta y de amor, saque a Lucia a bailar y bailamos más de una hora seguida, mientras las otras personas se estaban liando, o durmiendo de el cansancio.
Eran las cuatro ya nadie tenia ganas de hacer...
tracking img