Redaccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (830 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
23 de Diciembre de 2012, son las 15:08, me encuentro en una casa, en las afueras de Rovaniemi (Finlandia), mi equipo y yo nos hemos trasladado hasta aquí para investigar la sospechosa muerte de PapáNoel. Los medios de comunicación mundiales, así como las grandes autoridades todavía no tienen conocimiento de éste extraño suceso. La información solo la poseemos mi equipo (3 personas) y el pequeñoayudante de Papá Noel, que contactó con nosotros después de encontrarse con el cuerpo malherido del sujeto.
Lo que tenemos delante es una habitación oscura, sólo iluminada con una pequeña vela ylos hilos de luz que consiguen entrar por un pequeño respiradero que hay en un lateral; en el suelo, el cuerpo frío y pálido de la víctima, boca arriba, con la boca abierta y lo que parece ser un golpede gran envergadura en la cabeza, a su alrededor piezas de lo que parece un juguete.
Todo es demasiado extraño, ¿quién iba a querer matar a Papá Noel?, ¿Qué necesidad había de acabar con uno de lospersonajes más queridos de las navidades?... La investigación empieza aquí:
Hemos pensado en los posibles enemigos de la víctima, entre ellos, la competencia más directa, Los Reyes Magos de Oriente.Hicimos unas cuantas llamadas y al poco hemos tenido que descartar esa posibilidad, Los Reyes Magos se encuentran de camino a Belén para éstas fechas y les sería imposible llegar hasta el lugar deresidencia de la víctima en camello, demasiado frío. Así que lo siguiente es pensar en alguno de sus ayudantes. Según Wons, el ayudante que encontró a la víctima, ésta era muy cruel y trataba de maneravejatoria a todos sus empleados. Empezamos a investigar en lo más profundo de los talleres de juguetes de la zona, dónde todos los ayudantes coinciden en la versión facilitada por Wons, Papá Noel eraun jefe cruel, sin escrúpulos, que no pagaba horas extra, que mantenía a sus trabajadores bajo el peor de los tratos posibles, que no alimentaba a sus renos y que ni siquiera era capaz de dar un...
tracking img