Redaccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en día la tecnología va avanzando cada vez más y más, y como todo tiene sus aspectos positivos como negativos. Las “Redes Sociales” afectando de una manera muy grave a a los adolescentes y estasredes sociales les provoca daños muy graves. Los jóvenes tienen acceso a una cantidad infinita de información y tienen oportunidad para la interacción. Sin embargo, puede haber riesgos reales ypeligros para los niño que no tiene supervisión de algún adulto.
La mayor parte de los servicios de conexión les proporcionan a los niños recursos tales como enciclopedias, noticieros, acceso abibliotecas pero ahora están también las redes sociales, como son las tres más conocidas y utilizadas que son : Facebook, Myspace y Twitter estos son los mas comunes de hoy el día . Ellos pueden usar lacomputadora para comunicarse con sus amigos y para jugar. La capacidad de ir de un lado a otro con un solo "click" de la computadora atrae ciertos sentimientos como la impulsividad, la curiosidad y a lanecesidad de utilizarla que tiene el niño.La mayoría de los padres advierten a sus hijos que no deben de hablar con personas extrañas, o abrirle la puerta a un desconocido si están solos en la casa yque no deben darle ninguna información a cualquiera que llame por teléfono. La mayoría de los padres también controlan dónde van a jugar sus hijos, cuáles programas de televisión deben de ver y loslibros y revistas que ellos leen. Sin embargo, muchos padres no se dan cuenta de que el mismo nivel de supervisión y orientación se debe de dar para el uso de las conexiones online.
Los padres no debende suponer que los servicios de conexión en línea protegerán y supervisarán a los niños. La mayor parte de las "salas de conversación" (chat rooms) o los "grupos de noticias" (news groups) no estánsupervisados. Pero en si hay aun mas riesgos de los q uno se imagina, que los padres y los jóvenes no le ponen la suficiente atención, que se le debe brindar a este problema como es la influencia de...
tracking img