Redaccion

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
TRAVEL AROUND THE MÉXICO

HISTORIA DEL NEGOCIO
Empresa creada por la Lic. En negocios internacionales Julissa Chávez en noviembre del 2010.
Al iniciar contaba tan solo con dos rutas Cancún-Bajacalifornia, Cancún-Aguascalientes, pero esta empresa se abrió horizonte y en la actualidad cuenta con más de quince rutas con el fin de promocionar las maravillas de México y así la gente venga avisitarnos.
OBJETIVO GENERAL
Travel a round the México tiene el objetivo de explotar adecuadamente las lugares que han sido olvidados en México e inculcarles que sol y playa no es el único medioturístico, ya que México cuenta con un patrimonio cultural extenso y gran biodiversidad para encantar a cada uno de los visitantes y así atraer a mas extranjeros a nuestro continente, pretendiendoproporcionales un ambiente agradable y hacerles sentir en casa.
OBJETIVO ESPECIFICO
Ofrecer un mejor desplazamiento más cómodo para nuestros viajeros y así
contribuir al desarrollo de espaciosturísticos a través del lanzamiento de viajes combinados como paquetes vacacionales y otros productos.
Abastecer el 70 % de los negocios de la zona ya que nuestra visión es posicionar nuestra empresafrente a la oferta de otras similares en base a la calidad.
Proveer de la industria básica necesaria para el desarrollo de una agencia de viaje.
LOCALIZACION Y RECURSOS
La empresa se localiza en laAvenida Tulipanes, numero 215 de la residencia “Las gaviotas” de la ciudad de Cancún Quintana Roo.
En un principio se ubica en el fraccionamiento. Los héroes pero debido al gran número de clientes, ahorase cuenta con un lugar más amplio y con mas confort.

La agencia de viajes cuenta con las mejores instalaciones para la comodidad del cliente, cuenta con 4 oficinas debidamente equipadas, Sala deespera, aire acondicionad, servicio de café etc…

PRODUCTOS Y SERVICIOS
La empresa actualmente cuenta con una gran variedad de paquetes que van de acuerdo a las posibilidades de cada cliente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redaccion
  • REDACCION
  • redaccion
  • Redaccion
  • Redaccion
  • redaccion
  • redaccion
  • redacción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS