Redaccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todos los seres humanos hemos pasado por diferentes problemas a lo largo de nuestra vida, muchos saben enfrentar la situación por la que están pasando y con esto se ayudan a encontrar unasolución favorable.
Cuando cometemos algún error, nos refugiamos en que no lo podemos realizar, que es muy difícil para mí, nunca lo podré hacer y en fin se hacen miles de pretextos al grado de seguir conel mismo jueguito del cual nunca se podrá salir si se sigue en ese plan de negativo, y se convertirá en un círculo vicioso.
En ocasiones cuando nos sucede algo que talvez cometimos un error,hicimos algo indebido, nosotros tenemos que tomar decisiones que nos lleven hacia un futuro mejor cada día. Cada persona en este mundo debe aprender de sus errores algo de provecho se le saca para ya notropezar con el mismo hoyo de nuestra banqueta.
Otro caso es que cuando cometemos un error y no lo corregimos se puede llegar a convertir en un gran bache que estaría haciendo interferencia en mivida y ese problema se puede convertir en una rutina. Estamos tan ciegos que ni nos fijamos que cometemos el mismo error, y volvemos a caer en el mismo hoyo de la banqueta.
Todos cometemos errores enalgún momento de nuestra vida y muchas veces sabiendo que estamos en un papel de rutina seguimos cayendo bajo, es como un habito que prácticamente ya es parte de nuestro diario vivir. Para lograrsalir de ese hoyo se debe tener los ojos bien abiertos y ser cuidadosos de no caer nuevamente.
Existen requisitos para ser un triunfador y superar todos los tropiezos que se tiene en la vida entrelos cuales están: Tomar la iniciativa para que las cosas sucedan, pensar en soluciones y opciones que sirvan de algo para no seguir cayendo o tropezándonos con el mismo bache. Debemos saltarlo orodearlo para no caer nuevamente. Si nos encontramos en el camino incorrecto la solución esta en nuestras propias manos para cambiarnos de camino o calle la cual debe ser la correcta.

¡Toma la...
tracking img