Redacciones

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
l Calentamiento Global es el cambio de temperatura de la atmosfera y los oceanos. El Calentamiento Global va a calentar el mundo y vamos a morir. El Calentamiento Global va a empeorar si no hacemosalgo. Hay que ayudar a prevenir el Calentamiento Global. Me preocupa que el sol vaya a evaporar el agua y nos quedemos sin agua, el agua es de las cosas mas importantes en tu vida. Otra cosa que mepreocupa es que nos desaparescamos por el calor y que nos moriramos. Vamos a ayudar a prevenir el Calentamiento Global porfavor.

Podemos Prevenir el Calentamiento Global usando carros ibridos y cuandono estes usando una maquina que usa electricidad desconecta los cables de los enchufles. Otras formas de prevenirlo es no tirar basura al piso y botarlas en el zafacon, tener las cuatro gomas delcarro siempre llenas y evita que más de 300 kilos de bióxido de carbono sean emitidos al aire durante la vida útil del foco.

La conclusion de todo lo de Calentamiento Global es que de lo que tenemospuede ser que no tengamos nada como en 40 años. Recuerden el mundo es de todo el mundo y hay que ayudar a los demas para prevenir el Calentamiento Global.
Agujeros en la capa de Ozono, mas ciudadescon niveles altos de smog, colapso de corrientes importantes del Pacifico, posibles sequias y el caso más importantes es que el Amazonas se vuelva un desierto, mas inundaciones, destrucción deecosistemas.

No solo nos habla de todas los detonantes, también unas cuantas soluciones firmadas por muchas de las naciones más afectadas.

Utilizando energía eólica en vez de eléctrica, y también através de paneles solares. Utilizar el hidrogeno como fuente de combustible en vez del poco petróleo que nos queda, distintos tipos de transporte para reducir todo tipo de vehículos que utilicen petróleocomo fuente de combustible.

A mí en lo particular, si veo afectada la tierra por la humanidad, pero la tierra es muy fuerte y se purifica sola, es realmente increíble de la manera que lo hace,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redaccion
  • REDACCION
  • redaccion
  • Redaccion
  • Redaccion
  • redaccion
  • redaccion
  • redacción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS