Redacciones

Páginas: 6 (1251 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
Ejemplo de Carta de Renuncia

México D.F. a 13 de Septiembre de 2008

JUAN GONZALEZ (nombre del empleador)
Por medio de la presente le comunico que por convenir así a mis intereses particulares, con esta fecha he resuelto dar por terminada voluntariamente la relación laboral y/o contrato individual de trabajo que me unía con usted(es) en términos de la Fracción I del artículo 53 de la LeyFederal del Trabajo.
Le manifiesto expresamente que durante el tiempo que presté mis servicios, nunca sufrí riesgo de trabajo alguno, de igual modo a la fecha no se me adeuda prestación alguna de ningún tipo, y por último y en virtud de esta renuncia voluntaria no me reservo acción o derecho que ejercitar de ninguna naturaleza en el futuro, ni en contra suya ni de su negocio, ni de su representantelegal, ni de ninguna otra persona que hubiere sido mi patrón.
Ratificada que fue la presente en todas sus partes la firmo cruzando el texto y al calce para constancia.
ATENTAMENTE.
Nombre Apellido Paterno y Materno
( Nombre del Trabajador )

TESTIGO
TESTIGO

___________________
___________________

NOMBRE Y FIRMA
NOMBRE Y FIRMA




Un nuevo ejemplo de carta renuncia:BANCO SIN ROBOS S.A.
Camino de los ladrones nº 899
Unidad de Persona y Recursos Humanos
5566
Los Ángeles, California

22 de Mayo de 2010
Estimados señores:
Por medio de la presente, me dirijo hacia ustedes para manifestarles mi intención de presentar renuncia al cargo laboral que desempeño desde el día 01/01/2009 hasta el presente.
Son motivos particulares y de índole privado losque me impulsan a tomar tal decisión, ya comentada con la familia. Muy a pesar mío le comunico esta resolución y espero pueda conseguir mi reemplazo a la brevedad por el bien de la empresa que dirige. Asimismo del tiempo necesario para la elaboración de los escritos pertinentes para tal situación.
Me despido de usted con afecto, no sin antes agradecer todas las atenciones recibidas y la oportunidadque me han brindado para crecer tanto laboral como espiritualmente.
Atentamente,
Remilgio Antunez Tunez
Otro ejemplo más de modelo, formato de carta renuncia.
México D.F., a 10 de junio de 2010.
EJEMPLO DE S.A. DE C.V.
P r e s e n t e .
Por medio de la presente, comunico a ustedes que con fecha 10 de junio de 2010 y por así convenir a mis intereses, doy por terminada voluntariamente larelación de trabajo y por virtud de la cual venía prestando mis servicios a la Empresa citada al rubro.
Hago constar que a la fecha me han sido pagados puntualmente y cuando tuve derecho mis salarios ordinarios, extraordinarios, descansos legales y semanarios, comisiones, prima dominical, vacaciones, prima de vacaciones, aguinaldo anual, participación en las utilidades, prima legal de antigüedad ydemás conceptos que se derivan de la Ley Federal del Trabajo, así como del Contrato Individual de Trabajo que me unió única y exclusivamente con Ruff Media S.A. de C.V., por lo que otorgo a la Empresa y/o a quienes sus derechos representen el más amplio finiquito que en derecho proceda, no reservándome acción o derecho alguno que ejercitar con posterioridad.
Así mismo manifiesto que durante eltiempo que estuve al servicio de la Empresa, nunca sufrí accidente ni enfermedad profesional alguna, por lo que igualmente otorgo el finiquito en los términos referidos anteriormente.
A t e n t a m e n t e .
Ignacio Ortega Pérez

Esta renuncia se presenta con carácter de irrevocable, misma que ratifico en cada una de sus partes.
Madrid, España. a 13 de Diciembre de 2008

CARTA PODER

AQUIEN CORRESPONDA:
POR MEDIO DE LA PRESENTE OTORGO AL SR. ERNESTO FRANCO PODER AMPLIO, CUMPLIDO Y BASTANTE PARA QUE A MI NOMBRE Y REPRESENTACIÓN TRAMITE EL CAMBIO DE PLACAS DEL VEHÍCULO VOLKSWAGEN MODELO 1998, CON NÚMERO DE SERIE CVF 2000199987 DE MI PROPIEDAD Y ASÍMISMO PARA QUE CONTESTE LAS DEMANDAS Y RECONVENCIONES QUE SE ENTABLEN EN MI CONTRA, OPONGA EXCEPCIONES DILATORIAS Y PERENTORIAS, RINDA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redaccion
  • REDACCION
  • redaccion
  • Redaccion
  • Redaccion
  • redaccion
  • redaccion
  • redacción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS