Redacción Empresarial

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Banorte: Una Historia de Éxito que perdura hasta nuestros días.

Objetivo específico: Persuadir al público objetivo de la importancia del Banco Financiero Banorte. Promoviendo una imagennacionalista, sólida basada en su experiencia a partir de su historia y evolución que nos ha convertido en el Banco Fuerte de México.
Grupo Financiero Banorte:

Más de un siglo nos respaldan
Los mejoresservicios y productos financieros
Nuestra misión: servirte

Estas frases engloban lo que Banorte significa, somos una empresa líder con el único objetivo de servir a los usuarios con nuestrosmejores servicios y productos financieros con experiencia que respalda: Más de un siglo sirviendo México y para México.
Banorte es un banco con experiencia de muchos años es la base de lo que hoysomos. Sobre nuestros sólidos cimientos, seguimos creciendo para servirte mejor y, juntos, proyectar el futuro que todos deseamos. Permítenos atenderte.
Hablando de un poco de historia y evolución quenos ha convertido en lo que somos hoy "El Mejor Banco de México y el más Fuerte"
La experiencia de más de un siglo y la frescura dada por la diaria renovación de retos nos distinguen:
En GrupoFinanciero Banorte, nuestra amplia trayectoria en el mundo bancario y financiero se suma a nuestra constante actualización.

- Nacimos en 1899, cuando fundamos el Banco Mercantil de Monterrey.
- Casimedio siglo después, en 1947, pusimos en marcha el Banco Regional del Norte.
- En 1986 establecimos el Banco Mercantil del Norte, S.N.C., nombre que refería la fusión del Banco Mercantil de Monterreycon el Banco Regional del Norte.
- En 1992, en el proceso de privatización de la banca, Banorte fue adquirido por el grupo actual de emprendedores accionistas, encabezado por Roberto González Barrera.- Un año después, con la incorporación de los servicios de Casa de Bolsa, Factoraje, Almacenadora y Arrendadora, nos constituimos como actualmente nos encontramos.

Hoy, en pleno siglo XXI, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REDACCION EMPRESARIAL
  • Redaccion Empresarial
  • manual de redaccion empresarial
  • Redaccion Empresarial
  • Redacción Empresarial
  • Redaccion Empresarial
  • Redacción empresarial
  • redaccion empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS