Redacción

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
Ahora que empieza el curso
Aun me acuerdo el primer día que entré en el colegio “Ana Gironella de Mundet”. Era un 15 de setiembre, era el primer día de colegio en este instituto, estaba nervioso eranormal, tal vez por la presión de los profesores de mi antiguo colegio, ya que nos avisaron de la dificultad de la E.S.O, pero también por empezar un reto nuevo, ya que desconocía el mundo de laE.S.O y me habían hablado mucho, que había que estudiar mucho que si no, no te lo sacabas. Al entrar todo era nuevo las clases, los profesores… me costó adaptarme mucho pero suerte que iba con amigos dela infancia y eso es lo que me hizo sentirme como en casa.
La verdad que me fue muy bien, me saqué la E.S.O con notable. Cuando acabé la E.S.O decidí hacer Bachillerato ya que mi intención erahacer una carrera, ya que los ciclos no me interesaba ninguno. Escogí la modalidad del Bachillerato-Humanístico-Social, por culpa de la física, ya que la física, era mi punto débil y era por dondeflaqueaba más. En cuarto de la E.S.O nos hicieron escoger unas optativas parecidas a las de bachillerato con el fin de acertar en escoger una modalidad de bachillerato u otra., yo me decidí por escoger lamodalidad del bachillerato Social.
Acabé el bachillerato con una nota de 7,5, cosa que no esta nada mal, debido a la complejidad del curso, un curso muy largo y muy pesado pero me quedé con ganas desacar más nota, ya que yo me esperaba sacar por debajo de la media de un 8 pero por circunstancias no fue así.
Así que, ahora que empiezo el curso y debido a que en primero no saqué la notaesperada, tomo este año como un “sprint” final, porqué este año puede marcar mi vida, ya que, si no saco las notas esperadas, alomejor no puedo entrar en la carrera de administración de empresas. Este es elaño en que me juego más, ya que la nota de bachillerato es un 60 % y la de selectividad un 30% y el trabajo de recerca un 10%.
Así que, voy a ponerme en faena , a trabajar al máximo , día a día y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redaccion
  • REDACCION
  • redaccion
  • Redaccion
  • Redaccion
  • redaccion
  • redaccion
  • redacción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS