Redbull

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO FINAL
GERENCIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS - 2010-2
Fiesta de graduación colegio para 200 personas
El día que un adolescente se gradúa del colegio, cierra una etapa en su vida muy significativa. Es por esto que es un perfecto motivo para celebrarlo junto con todas las personas que pasaron por el proceso juntas. Es así como en esta ocasión se reúnen 200 personas,quienes están listas para disfrutar de una noche inolvidable.
De acuerdo a esto se les presentará distintas opciones para el armado del evento, eligiendo una de ellas al final para ser realizada.
Comencemos entonces…
Alternativa A:
Esta opción se llevaría a cabo en la “Hacienda Tres Cañas” ubicada en Ate Vitarte. El área a utilizar es al aire libre sobre pasto, cubriéndola con un toldo veneciano.Se ubicarán 20 mesas cuadradas para 10 personas cada una. Éstas estarán revestidas con tafeta blanca y anaranjada. El hecho de que las mesas estén forradas de tela (véase imagen) le da un aspecto moderno y práctico al ambiente. Las 10 sillas que irán alrededor de cada mesa serán de metal plateado con un lindo diseño en el respaldar. El asiento de las sillas serán acolchonados y de color blanco.El montaje contará con un agradable centro de mesa hecho en base a flores primaverales aumentar Sandra lo de las flores y junto a éste se encontrarán dos botellas de licor. Una de whisky (marca: Jhonny Walker etiqueta roja) y la otra de vino espumante (marca: Solaz). Se colocará una servilleta blanca doblada en forma triangular en el lugar de cada persona junto con dos copas (una copa flauta yotra de agua) junto con una vaso (old fashioned).
La opción de comida para este evento será de un Buffet Internacional. Para esto se colocarán dos mesas de buffet. Los platos estarán distribuidos entre entradas, platos de fondo y postres. Se presentarán las siguientes opciones:
* Entradas Internacionales
Salad bar, Ensalada Alemana, Ensalada César, Enrollado de jamón relleno con esparragos.* Fondos Internacionales:
Roast beef de lomo, Mini supremas de pollo en salsa de espárragos, Spaghetti a lo Alfredo, Lasaña, Arroz blanco, Croquetas de papa.
* Postres:
Flan de caramelo, Duraznos al jugo, Suspiro a la Limeña.
Para que estos alimentos se mantengan en perfecto estado durante todo el evento, se utilizarán equipos como el Samobar y Rechaud.
Aparte de la comidapresentada en el Buffet, los asistentes disfrutarán de una ronda de aperitivos y piqueos y podrán ordenar una variedad de bebidas. Contarán con lo siguiente:
* Aperitivos:
Margarita, Daiquiri fresa
* Piqueos internacionales:
Champiñones gratinados, tequeños con salsa de guacamole, brochetitas de pollo.
* Bebidas:
Gaseosa libre demanda, Hielo, Agua de mesa, Agua mineral, doscervezas grandes por persona.

Al frente de la pista de baile del lugar, se ubicará una barra para la preparación de los cocteles. Dos Barman estarán encargados de esta área, considerando que la atención será para 200 personas. En general se contará con 6 mozos y 6 ayudantes para la atención a los invitados durante todo el evento.
Los mozos estarán uniformados y el uniforme constará de _________________________________________________________________________

__________________________.
La decoración ________________________________________________________
____________________________________________________________

______.

El evento tendrá las siguientes medidas y distribuciones:

El precio que se cobrará por persona será de S/. 110.00.
Alternativa B:
La segunda alternativatomará lugar en __________________. Erick si es cerrado o no y como es su decoracion
Se contará con 20 mesas redondas, pudiendo ubicar a 10 personas en cada una. Las mesas estarán cubiertas con un mantel blanco de organza largo llegando casi al piso y uno más pequeño encima del blanco, de color azul marino. Las sillas serán de plástico, pero estarán revestidas con un forro blanco que llevará un...
tracking img