Redbull

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Red Bull Energy Drink
Productos:
Red Bull Energy Drink es una bebida funcional. Gracias a una combinación de ingredientes de alta calidad, Red Bull revitaliza cuerpo y mente.
Red Bull Energy Drink está pensada para todos aquellos que quieran tener claridad de ideas, concentración, un buen rendimiento físico y mental y mucho dinamismo, y que, además, quieran compaginar todo esto con un estilode vida activo y divertido.

Resumiendo, Red Bull da alas a la gente que quiere estar física y mentalmente activa, a la gente que tiene ganas de vivir.
Red Bull Sugarfree
Red Bull Sugarfree es un Red Bull sin azúcar que sólo tiene tres calorías por cada 100 mililitros. Como el Red Bull de toda la vida, es una bebida funcional que revitaliza cuerpo y mente, pero sin azúcar.
Red Bull Sugarfreeestá pensado para todos aquellos que quieran tener claridad de ideas, concentración, un buen rendimiento físico y mental y mucho dinamismo, y que, además, quieran compaginar todo esto con un estilo de vida activo y divertido.
Red Bull Energy Shot
Red Bull Energy Shot es un concentrado de la bebida energética Red Bull sin gas que no necesita enfriarse. Los 60 mililitros de cada botella contienensólo 27 calorías, además de los mismos ingredientes funcionales que un Red Bull.
Red Bull Energy Shot ha sido pensado para todos esos momentos en los que quieres rendir tanto física como mentalmente pero no puedes permitirte ni un respiro. Te cabe perfectamente en el bolsillo, en la mochila, en la chaqueta o en la guantera, y como no necesita frío, puedes tomártelo cuando quieras, en cualquiersitio (en la oficina, en el gimnasio, en carretera o en el metro, tú decides).
Con un simple trago, Red Bull Energy Shot revitaliza cuerpo y mente.
Red bull Cola
100% COLA DE VERDAD
Red Bull Cola es uno de los miembros de la familia Red Bull, pero no es una bebida energética.
Esta cola no tiene fórmula secreta:
Nuez de cola, extracto de hoja de coca, galangal, limón y lima, clavo, canela,cardamomo, aceite de pino, menta, vainilla, jengibre, corteza de nuez moscada, cacao, regaliz, naranja y semilla de mostaza.
Todos los ingredientes aparecen en la parte de atrás de la lata.
El origen de todo
En 1982, Dietrich Mateschitz se enteró de la existencia de las llamadas “bebidas tónicas”, que gozaban de mucha popularidad en el Extremo Oriente. La idea de comercializar estas bebidasfuncionales fuera de Asia le sobrevino un día en un bar del Mandarin Hotel en Hong Kong.

En 1984 Mateschitz fundó Red Bull. Afinó el producto, desarrolló un concepto de marketing único y empezó a vender Red Bull Energy Drink en el mercado austriaco en 1987. No se trató sólo del lanzamiento de un producto totalmente nuevo; de hecho fue el nacimiento de un tipo de producto nunca visto. Y ahora Red Bullestá presente en unos 160 países.

Desde 1987, se han consumido cerca de 30.000 millones de latas de Red Bull, de los cuales 4.200 millones se consumieron en 2010. La responsabilidad del éxito de la bebida energética número uno del mundo es cosa de los 7.758 trabajadores que tiene la empresa en todo el mundo (en comparación con los 6.900 que tenía en 2009). Red Bull tiene su sede en Fuschl amSee, muy cerca de Salzburgo, en Austria.
Expansión Mundial
Red Bull no ha parado de dar aaalas desde el principio, y además ha extendido las suyas por el mundo rápidamente.

Con el consumo duplicándose año tras año en Austria, Red Bull irrumpió por primera vez en mercados extranjeros, concretamente en Singapur (1989) y en Hungría (1992). Obtuvo la autorización para entrar en el mercado alemánen 1994, y Reino Unido le siguió en 1995. En 1997 se comenzó a comercializar en Estados Unidos desde California. En España se puede consumir Red Bull desde 1996.

Actualmente se venden unos 4.000 millones de latas al año en más de 160 países.

Cifras de la empresa
En 2010 se vendieron en el mundo un total de 4.204 millones de latas de Red Bull, lo que implica un aumento del 7,6% con...
tracking img