Redes Capas

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
Capa1 física:
Es la encargada de sumistrar los medios eléctricos, mecánicos, de procedimientos funcionales para poder mantener y activar el enlace físico desistemas de red. Su función es utilizar los medios físicos, los cuales pueden dividirse en guiados y no guiados.
Capa 2 enlace:
Sumistra la transmisión a través delmedio y maneja las notificaciones de errores, la topología de la red y el control de flujo. El objeto distintivo de la capa de enlace de datos es la dirección Mac(control de acceso al medio) que es única para cada tarjeta de interfaz de red.
Capa 2 Red
La función principal de esta capa es hacer que los datos lleguen a destino y, porellos busca la mejor manera de hacerlo. Para su función utiliza un esquema de direccionamiento lógico, que brinda un entorno muy flexible para los administradores dela red.
Capa 3 Transporte
Esta capa divide la información a enviar en segmentos y reembolsa todos los datos en una corriente. Su potencial es el garantizar laconexión y brindar un transporte confiable. Tiene la función de evitar que un dispositivo de red en un extremo de la conexión desborde el buffer de datos del dispositivodestino.
Capa 5 sesion
Esta capa establece, mantiene y administra las sesiones entre las aplicaciones.
Brinda servicios importantes a la comunicación y su efectivarealización.
Controla la sesion que se ha de establecer entre el emisor y el receptor y realizar un seguimiento.
Capa 6 Presentación
Esta capa se asegura de que losdatos que llegan de la red se puedan utilizar en la aplicación y garantiza que la información que envía la aplicación pueda transmitirse a través de la red.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capas De Red
  • capa de red
  • Capas De Red.
  • Capa de red
  • capa de red
  • capa de red
  • capa de red
  • Capa de Red

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS