redes comunicativas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1199 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia de victor
Erase una vez en un pequeño pueblo llamado tototlan Jalisco, México un joven llamado Víctor fuentes, que nació el 7 noviembre de 1996. El creció en una familia unida conformada por cinco personas que eran su padre su madre sus dos hermanas una mayor y otra menor y por su puesto el .Al paso del tiempo cuando fuecreciendo en su familia le enseñaron a ser educado y también le enseñaron valores valores como el respeto tolerancia responsabilidad y muchos otros mas.

Al cumplir los cuatro años ocurrió lo que puede un acontecimiento muy importante e influyente en su vida ya que ingreso a su primera experiencia en la escuela para socializar con otros niños. Peroesto al principio fue muy difícil para el por que nunca antes había estado solo asi que no quería quedarse en ese lugar porque le aterraba la idea de quedarse ahí con personas que no conocía y que eran nuevas para el. Al principio por ese miedo no era capaz de quedarse tranquilo por lo que lloraba y se quería ir pero después con elpaso del tiempo se fue acostumbrando y ese miedo desapareció asta el punto de estar tranquilo y convivir con sus compañeros. Ese año con su dedicación y esfuerzo que demostró en ese salón logro obtener el primer lugar de su grupo lo que fue su primer gran logro.
Al año siguiente ingreso a la escuela primaria lo que no fue un gran cambio yaque la gran mayoría de sus antiguos compañeros estaban ahí y claro también muchos nuevos mas. El grupo era muy numeroso tanto que lo tuvieron que separar en dos grupos el grupo “A” y el “B” ah Víctor le toco en el “B” con una nueva maestra ese año fue muy bueno y paso muy rápido para el.
Víctor vivió toda su infancia (bueno una partede ella) en una casa ubicada en el centro de tototlan pero después tuvo que mudarse a otra que se encontraba muy cerca de su casa antigua hasi que en si no fue un gran cambio pero ala vez si porque era una casa nueva para el. A el le gustaba mas esa nueva casa poque tenia su propio cuarto lo que para el era genial ya que dormiríael solo.
Y hasi fueron pasando los años en la escuela el “colegio independencia” donde aprendía tanto conocimientos sobre las materias básicas como español, matemáticas, ciencias naturales, historia de mexico y el mundo, geografía, etc. Como también aprendía valores tanto en la escuela como en su casa. Los años mas difíciles para el fuerontercero y cuarto tal vez fue que en esos años tenia mucha flojera o tal vez porque ya se estaba acostumbrando a la escuela y todo lo que tenia que ver con ella como los maestros los alumnos los salones y las instalaciones en general.
Al llegar a sexto grado fue algo muy diferente y algo extraño ya que el sabia que ese seria su ultimo añoahí ya que para el siguiente año pasaría a la secundaria y claro que el sabia que todos sus compañeros que lo habían acompañado desde el kínder en su paso por la primaria se separarían porque algunos no irían a la misma secundaria que el y que no todos los que si fueran a la misma les tocaría en el mismo salón ya que por lo menos habíacuatro salones.
Cuando al fin termino ese ciclo escolar hubo una ceremonia muy bonita a la que asistieron sus compañeros, maestros y familias. Como el le había puesto dedicación y esfuerzo a todo ese ciclo se lo recompensaron con un diploma y una felicitación enfrente de todas las personas ahí presentes. Despues de esa gran ceremonia hubo...
tracking img