redes de area urbana

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
HARDWARE
El término hardware refiere a todas las partes tangibles de un sistema informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos. Son cables, gabinetes ocajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado; contrariamente, el soporte lógico es intangible y es llamado software.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hardware

Hardware deun ordenador lo componen todas las partes físicas y tangibles que componen todo el sistema que hace posible el funcionamiento del proceso de datos. Entre las partes más importantes que componen elhardware de un ordenador se encuentra el procesador o microprocesador, antiguamente conocido como CPU ( Unidad Central de Procesamiento), que es el cerebro o corazón del sistema, por el cual pasan todoslos datos, la placa base, o placa madre, que contiene todos los circuitos que interconectan los componentes del hardware.
http://www.ihardware.es/

SOFTWARE
Se considera que el software es elequipamiento lógico e intangible de un ordenador. En otras palabras, el concepto de software abarca a todas las aplicaciones informáticas, como los procesadores de textos, las planillas de cálculo y loseditores de imágenes. El software es un conjunto de programas, instrucciones y reglas informáticas que permiten ejecutar distintas tareas en una computadora.
Definición de software - Qué es,Significado y Concepto http://definicion.de/software/#ixzz2efVC1fvH


El Software es el soporte lógico e inmaterial que permite que la computadora pueda desempeñar tareas inteligentes, dirigiendo a loscomponentes físicos o hardware con instrucciones y datos a través de diferentes tipos de programas.
El Software son los programas de aplicación y los sistemas operativos, que según las funciones querealizan pueden ser clasificados en:
Software de Sistema
Software de Aplicación
Software de Programación
http://www.masadelante.com/faqs/software-hardware



NODO

Un nodo es un punto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AREAS URBANAS Y ECOLOGICAS
  • Áreas rurales y urbanas en Venezuela
  • Modelo De Riesgo En Áreas Urbanas
  • Las areas verdes urbanas
  • areas rurales y urbanas
  • areas urbanas y rurales
  • Ecología de las áreas urbanas hiperdegradadas
  • Beneficios De Las Áreas Verdes Urbanas.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS