Redes de la internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA RED QUE CAMBIO EL MUNDO
Desde hace unos años, cuando fueron creados los ordenadores o más conocidos como computadores, renació la idea de poder permitir una comunicación másavanzada y tecnológica, también de hallar información de una manera fácil y continua, atravez de una red llamada INTERNET.
El internet es más conocido como la “autopista de lainformación” que cambio el mundo, ya que por ella podemos intercambiar mejores ideas, y aprender más sobre otras partes del mundo.
El internet se caracteriza por provenir de redestelefónicas, y estar conectado atravez de un modem que se puede conseguir en los mercados en un precio muy económico.
Con el internet tenemos la posibilidad de poder navegar;¿pero que es navegar?
Navegar es explorar y recorrer la www (Word/Wilde/web) visitando páginas web y movilizarse en ellas.
Los que visitamos internet somos llamados cibernautas, yaque por este medio podemos hacer infinidades de actividades como lo es descargar música, estudiar por cursos virtuales, jugar entre otros.
En el internet tenemos la posibilidad deahorrarnos tiempo en algo que hacemos cotidianamente como lo es manejar un CORREO.
El correo paso de ser manejado por cartas, postales etc. A ser manejado virtualmentefacilitándonos un ahorro en tiempo y dinero.
En el correo podemos enviar y recibir mensajes, como también podemos tener una bandeja de entrada, más conocida como buzón, aparte de esto podemostener una agenda virtual donde escribimos las direcciones de correo de los seres más allegados y por ultimo podemos intercambiar información por medio de una chat.
En conclusiónla red de internet llego a nuestras vidas como una herramienta que podemos utilizar para ser mejores cada día.
BIBLIOGRAFIA:
WWW.WIKIPEDIA.COM
WWW.MONOGRAFIAS.COM

GRACIAS.
tracking img