redes de mercadeo

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2013
REDES DE MERCADEO

La red de mercadeo es una forma de distribución directa, donde la empresa fabricante vende directamente sus productos a los consumidores. Ellos a su vez pueden ganar dinerorecomendado los productos a sus conocidos, de esta manera con el tiempo se va formando una red. Las redes de mercadeo están teniendo un crecimiento exponencial debido al bajo nivel de empleo, la necesidadde las personas de ser su propio jefe y el poder que tienen actualmente los consumidores. Tenemos que tomar conciencia que el proceso básico de formar una red de mercadeo es muy sencillo. En realidadtodo mundo recomienda productos a sus conocidos, la diferencia es que la empresa se beneficia de nuestras recomendaciones al conseguir más clientes, pero nunca nos recompensa económicamente.
Losbeneficios de estar en una red de mercadeo son importantes, si la persona se capacita y sigue un plan de trabajo. Es decir lo hace como un profesional, puede lograr a conseguir una libertad de tiempo yfinanciera. Al formar una red de mercadeo, el asociado puede ganar regalías del consumo total de la red de personas que ha formado.
Ejemplos de las redes de mercadeo son: HERBALIFE, ONMILIFE, AMWAY,MEGAHELTH, RED NATURA ECT.

OPINION SOBRE LAS REDES DE MERCADEO
Desafortunadamente los malos o nulos resultados que las personas obtienen al desarrollar un negocio multinivel hacen que se corrala voz a otras personas, desprestigiando la industria y vendiendo la idea de que el multinivel no funciona. Y esto hará pensar 2 veces a otras personas en desarrollar o no un negocio en mercadeo enredes.
En actualidad hay empresas que no suelen ser tan serias y de estar establecidas llegan a desaparecer, esto causa aun más la desconfianza de la gente que empieza por el camino de la libertadfinanciera, es por ello que en la actualidad la gente ya no cree en las redes de mercadeo.
Estos negocios son para los que quieren trabajar desde su hogar, crear ingresos adicionales y no conformarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes De Mercadeo
  • Mercadeo De Redes
  • Mercadeo en red
  • Redes de mercadeo
  • Mercadeo En Red
  • QUE ES UNA RED DE MERCADEO
  • mercadeo de redes
  • mercadeo en redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS