redes electricas

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Seguridad y protección de instalaciones básicas estratégicas
Desde el mismo comienzo, de su misma creación la FANB, ha tenido esa noble misión de brindarle seguridad a determinadas instalaciones.Ahora bien, en transcurrir de su crecimiento la FANB, ha adquirido una serie de misiones de seguridad de instalaciones
La FANB ha tomado una excelente ejecución de este servicio, tanto es asi quela función de seguridad de instalaciones aparece en ley orgánica y consideramos que hoy por hoy no existe una institución que cumpla esta función, como la FANB.
Se puede señalar la misión es brindarseguridad a las principales edificaciones donde se reúnen los poderes del país, como es el judicial, legislativo, del ciudadano, ejecutivo y el electoral.
Esto trae como reflexión, la reflexión, laimportancia que tiene la FANB en el desempeño de la actividad de seguridad de instalaciones. Al efecto, tendremos que capacitarnos más, especializarnos para que sus ejecutorias tengan o lleven undesarrollo de calidad, de excelencia.
Concepción de servicios
Un servicio es una obra, una realización o un acto que es esencialmente intangible y no resulta necesariamente en la propiedad de algo. Sucreación puede o no estar relacionada con un producto físico. Complementado esta definición, cabe destacar que según los mencionados autores, los servicios abarcan una amplia gama, que va desde elalquiler de una habitación de hotel, el depósito de dinero en un banco, el viaje en avión a la visita a un psiquiatra, hasta cortarse el cabello, ver una película u obtener asesoramiento de un abogado.Muchos servicios son intangibles, en el sentido de que no incluyen casi ningún elemento físico, como la tarea del consultor de gestión, pero otros pueden tener componente físico, como las comidasrápidas.
En el ámbito militar; La FANB presta los servicios de seguridad en diferentes aéreas que se encuentran agrupadas en los siguientes sectores:
Penitenciario
Vial
Fronteras, Rural y control...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes electricas
  • Redes electricas
  • Redes electricas
  • red electrica
  • Redes Electrica
  • Redes Electricas
  • Red eléctrica
  • redes electricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS