redes inalambricas 3com

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
Redes inalámbricas


Puntos de Acceso para LAN Inalámbrica
Los puntos de acceso para grandes y pequeñas oficinas permiten establecer LANs inalámbricas 802.11 seguras y fiables; los kits deactualización aportan flexibilidad y protección de la inversión.


Switches y controladores de LAN inalámbrica
Los switches y controladores de WLAN proporcionan seguridad, visibilidad centralizada yadministración sin discontinuidades a su red inalámbrica.
El Sistema de Movilidad para LAN Inalámbrica de 3Com mejora significativamente la base existente de 3Com de seguridad inalámbrica conadministración centralizada de seguridad. Al proporcionar una trayectoria de Capa 2 para tráfico de Capa 3, los controladores, switches y MAPs inalámbricos de 3Com operan como una infraestructura integradadividida en dispositivos L2/L3 incluso en redes distribuidas remotas, facilitando así la expansión o modificación de la WLAN en función de las necesidades. La asignación de encriptación por usuarioasegura la puesta en práctica de diferentes políticas de seguridad basadas en cada usuario o grupo para un control y administración de seguridad flexible y en profundidad.


Bridges para LANInalámbrica
Los bridges inalámbricos 802.11 para grupo de trabajo y campus conectan dispositivos cableados e inalámbricos y sustituyen de forma rentable a las líneas T1 y de fibra óptica entre edificios. Elbridge robusto de exteriores resistente a la intemperie es ideal para enlaces de campus o de áreas metropolitanas a distancias de hasta 17 Km. ó 10 millas. Las instalaciones inalámbricas entreedificios tienen un coste muy inferior a las de cableado de fibra y evitan problemas de normativa de edificación y de obras. El estándar de velocidad de datos 11g de 54 Mbps permite manejar fácilmentegrandes archivos multimedia. El soporte de topología punto a punto o punto a multipunto proporciona una máxima flexibilidad en la configuración de redes entre edificios; la configuración punto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes inalambricas
  • Redes Inalambricas
  • Redes Inalambricas
  • Red inalambrica
  • Redes Inalambricas
  • Redes Inalambricas
  • Redes inalambricas
  • Redes inalambricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS