Redes inalambricas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Donde colocar los puntos de acceso

MATERIA:
REDES INALAMBRICAS

ESPECIALIDAD:
REDES

DONDE COLOCAR LOS
PUNTOS DE ACCESO

PROFESOR:
FRANCISCO JAVIER ARREOLA CARDOZA

ALUMNOS:
EDGARABRAHAM CASTAÑEDA ESCAJEDA (07230506)
ABEL RODRIGUEZ CARREON
(07230530)

2011
[Cd Lerdo dgo] a
27/03/2011

PoE inalámbrico utiliza los dos libres en el cable Ethernet para ejecutar elpoder. Gigabit Ethernet utiliza todos los alambres en un cable Ethernet PoE por lo tanto no está disponible para Gigabit Ethernet. Cada dispositivo de cliente que cumple con los estándares de laenmienda 802.3af PoE se le asignará una clase energética de 0-3 que el mandato de la cantidad de vatios que necesitan. A menudo su punto de acceso inalámbrico será administrado por un interruptor que seduplicará en un inyector PoE.
punto de acceso inalámbrico a la colocación es la clave para una buena seguridad, tanto física como inalámbrica. Si está utilizando un punto de acceso de grasa que seencuentra cerca de una toma de corriente común o fácilmente al alcance de todos los empleados que se necesita es un clip de papel para restablecer el punto de acceso y la red ha sido hackeado.También la colocación es una preocupación importante porque si se instala un punto de acceso inalámbrico en las paredes del perímetro de su oficina que acaba de enviar un medio que la señal fuera del ladodel conductor pasando por la guerra.

¿Dónde poner el punto de acceso inalámbrico de red
Físicamente hablando, el punto de acceso debe colocarse dentro del alcance de los demás equipos de la redy lejos de objetos que pueden interferir con las transmisiones, como teléfonos inalámbricos y microondas. Coloque el punto de acceso del piso y no cubren con los objetos voluminosos, ya que estopuede interferir con la transmisión de las señales de Internet inalámbrica. No hay necesidad de colocar dos puntos de acceso justo al lado uno del otro, y hacerlo también puede interferir con las...
tracking img