Redes sociales, branding y top mind: estrategias de bajo costo.

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
En los últimos años las redes sociales se han apoderado de más de la mitad de la población en todo el mundo y las grandes empresas y franquicias como Coca - Cola, Pixar, GAP, Dr. Peper, Pepsi,Starbucks Coffe, Sabritas, HP, Apple, Sony, etc. están aprovechando para publicitar, promocionar y vender sus productos o servicios de una forma más fácil y económica.

Pero, ¿cómo hacer para que laspequeñas empresas de servicios puedan llegar a sus clientes y a su mercado meta? En esta investigación se busca encontrar y describir las estrategias que se deben seguir para llegar al mercado adecuadocon costos bajos para que no representen una inversión grande en su publicidad y promoción ya que este tipo de empresas se encuentran en la etapa de desarrollo y sus gastos suelen ser muy elevados.Por todo ello es que los actuales y crecientes desarrollos de las tecnologías de comunicación que convergen se entrelazan casi de modo infinito en la internet son también un terreno crucial de lucha,en parte por el acceso y en parte por la conectividad.

No basta tener una computadora disponible. Se requiere estar conectado para poder aprovechar esta impredecible y en muchos casosincontrolable tecnología. Muchos desarrollos han hecho falta para que la red mundial de comunicaciones (www) pueda ser posible y esté en un proceso de expansión geométrica (selectiva en el tiempo, el espacio y enel acceso de la misma tecnología) por todo el mundo.

Los optimistas como Negroponte del MIT o Gates de Microsoft piensan que en este punto de la historia, es difícil imaginar que nuestro mundoaltamente estructurado y centralista se conformará como un planeta lleno de móviles comunidades física y digitalmente” (Negroponte, 1997: y Gatate 1997).

Las sorprendentes máquinas de informaciónconectadas para la comunicación visual y toda su tecnología, de inmediatez y miniaturización, permiten pensar nuevos escenarios, nuevos mundos posibles, pero la sociedad no puede dar el salto requerido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estrategia de bajo costo walmart
  • Estrategia bajo costo
  • Estrategia de Aerolineas de bajo Costo
  • Estrategia en redes sociales
  • Top mind
  • Estrategia En Redes Sociales
  • Baja Aceptación De La Red Social Hi5
  • Estrategia Redes Sociales para e-books

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS