Redes sociales conflictos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las redes sociales son formas para conocer y relacionarse con personas de tu lugar de nacimiento hasta cualquier parte del mundo, se pueden relacionar por la misma religión, amistad, familiares, porlos mismos intereses, por música, etc. En fin existen muchas razones por la cual se crearon las redes sociales pero el único motivo fue para que las personas se relacionen entre si, pero estasocultan muchos argumentos que no hacen favorable la vida y asi ocasionando implicaciones en la vida de los jóvenes como algunas son:
- Las personas pierden mucho tiempo y dinero solo estando utilizando oactualizando sus redes sociales. Asi olvidándose de sus trabajos escolares, sus labores domesticas, etc.
- Hay varias empresas de las redes internacionales que solo buscan su propio interés económicoy no piensan en la seguridad de los usuarios.
- Que nunca sabes con quien estas tratando, algunas personas crean identidades virtuales (se registran con otros datos)
Pero el problema mas importantede todos al usar estas redes sociales es que:
- Al registrarte con tus datos personales, subir tus imágenes y decir muchas cosas que invaden tu privacidad corres el riesgo de secuestro.
Lo que pasahoy en dia en mexico es que el crimen organizado usa las redes sociales para cometer varios crimines, por ejemplo, si ven que tienes dinero lo que hacen es conseguir tu datos y enseguida cometen eldelito de secuestro.
Como estos existen varios casos de peligro, enseguida les voy a mencionar las 10 redes sociales más utilizadas hasta ahora en el 2010 y les voy a mencionar de que trata dicha redsocial como también les voy a decir un ejemplo de una implicación que esta a traido a la jueventud:
10.- Orkut: red social conocida por los países de habla hispana, sin embargo en países como Brasil,India o Estados unidos es bastante conocida, en especial en los entornos universitarios. Brasil se a quejado que en esta pagina se publica y distribuye material ilegal. Como también dicen que suben...
tracking img