Redes sociales - emarketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Negocios de Marketing en Internet. Las Mejores Formas de Ganar Dinero. Con o Sin Invertir

Existen muchos casos en donde los emprendedores terminan por decepcionarse y alejarse completamente de los negocios de Internet.

Negocios de Marketing en Internet
El Internet está cambiando la antigua forma de generar riqueza, ahora con los Negocios de Marketing en Internet puedes ganar dinero desdela comodidad de tu casa, y esto se debe a que el Internet está facilitando la forma de Ganar Dinero.
¿Sabías que?
En la Actualidad ya puedes tener la Oportunidad de crear un Negocio en Internet?
La respuesta es un rotundo SI, en verdad puedes tener grandes oportunidades con tan solo una computadora y una conexión a Internet, solo debes saber reconocer estas grandes oportunidades y nodesaprovecharlas. La tecnología a crecido de manera extraordinaria y tener un trabajo en Internet ahora ya es posible, lo único que debes hacer es llevar a cabo un sistema para que tu negocio sea exitoso.
Solo necesitas 3 cosas: Una Computadora, Conexión a Internet y Querer Verdaderamente Tener un Negocio On-line.
Los Negocios en Internet.
Los Negocios en Internet hoy en día son muy mencionados dentro demuchos sitios, estos ofrecen distintas formas de crear un negocio ya sea gratuito o con algún costo pero siempre prometiendo que obtendrás algún beneficio de estos sin embargo me he encontrado con muchos que solo intentan enredarte con frases como “Serás Millonario sin esfuerzo” o “cientos de dólares en poco tiempo” etc. En realidad suena muy interesante y agradable pero hasta la fecha no existeninguna magia que te pueda dar esto, mucho menos un negocio en Internet.” No me mal Interpretes” no digo que sea Imposible tener un Negocio en Internet que pueda hacerte millonario ya habido casos de personas que si se han vuelto millonarios con sus negocios en Internet pero lo que si estoy seguro es que no es de la noche a mañana o sin ningún esfuerzo, todo gran negocio lleva un tiempo depreparación, análisis, distribución, creación y muchas otras cosas que influyen en tener un gran negocio.
Existen muchos casos en donde los emprendedores terminan por decepcionarse y alejarse completamente de los negocios de Internet y esto se debe principalmente a ciertos miedos como:
No ver resultados rápidamente de su negocio. Esto se debe a una mala guía que no te esta llevando por el caminocorrecto, una buena guía o una persona que te guié en cómo realizar tu negocio es fundamental para poder ver resultados rápidamente.
Miedo a invertir en su negocio. Muchas personas no saben distinguir entre realizar una compra e invertir para su beneficio, siempre que haces una compra en Internet y este sitio te da la facilidad de recuperar tu inversión y tal vez ganar más de lo que gastaste en elproducto automáticamente se convierte en otro negocio más que puede empezar a generarte algún Ingreso extra.
Miedo a Emprender tu propio Negocio. Hay muchas personas que no se atreven a dar este gran paso de empezar a crear su propio Negocio en Internet, recuerda que no intentarlo es el peor error. No tiene por qué ser un fracaso tu negocio siempre y cuando tú pongas todo de tu parte y seas guiadobien.
Fuente: Ebook “como Crear un negocio desde casa”.

Consejos para Blogger

Tomar la decisión de crear y llevar adelante un blog para hacer crecer un negocio (así como muchos otros recursos en internet), debería ir acompañado de la toma de conciencia de un compromiso importante.

Si realmente quieres transformarte en una “Blogger”, entonces tendrás que seguir una metodología que te permitaalcanzar los requisitos mínimos que estos espacios web demandan.
La publicación de artículos, revisión y respuesta a comentarios, sondeo de las estadísticas, y demás tareas necesarias, solicitarán tu atención con frecuencia.
La buena noticia es que existen muchas estrategias y recomendaciones que puedes seguir para mantenerte organizada y concentrada sin olvidar tus metas.
Para esto te...
tracking img