Redes sociales en internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS REDES SOCIALES EN INTERNET
Las redes sociales son un medio de comunicación en el cual podemos conversar, buscar información, interactuar con amigos, jugar, en fin, encontramos una granvariedad de cosas que podemos hacer atreves de ellas. Además de que ayudan a tener contactos con tus amigos y familiares con los cuales no puedes tener contacto personalmente.
La primera aparición de lasredes sociales en internet empezaron en el 2001 y 2002 pero no son consideradas las primeras ya que no tuvieron tanto éxito como las del 2003 las cuales fueron Friendster, Trabé y Myspace.
Las redessociales en internet más importantes son: Facebook, Myspace, Flickr, Windows lives spaces, Webshots, entre otras. Myspace es la que se encuentra en primer lugar de la lista tan grande de redessociales, pero se estimula que pronto le ganara Facebook, ya que tiene mas funciones que el primer mencionado. En algunas redes sociales solo te conocen por medio de fotos, otras que están hechas únicamentepara tener alguna relación con personas como es el caso de love-life inventando en el 2005.
Otras redes sociales como Myspace sirven para conocer gente, interactuar con amigos, chatear con ellos, otal vez por simple diversión. En el caso de Messenger solo sirve para chatear con amigos o gente.
Como Influyen Las Redes SocialesLas redes sociales ayudan a promocionar algún artículo, o alguna tienda, o incluso a una compañía o industria. Pero no todas ayudan en esto, está el caso de Messenger, solosirve para comunicarse atreves del chat o videollamas con otras personas, no se puede promocionar nada. Pero existe el caso como lo es Facebook. Esta red social ayuda a tener comunicación con amigos ogente cercana, incluso a tener contacto que está en el otro lado del mundo, además que ayuda a promocionar muchos artículos, tiendas, y empresas. Esto beneficia tanto a los compradores como a los...
tracking img