Redes sociales en internet

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013










Proyecto


Redes Sociales en Internet en el aula

















Areas implicadas: Agronomía y Tecnología de la información y la comunicación.

En queconsiste el proyecto: se pretende anexar al proyecto base del Taller de huerta y granja ya existente la intervención de las redes sociales por medio de páginas o personas físicas que aporten informacióna la temática del taller. Docentes y alumnos del establecimiento y otros personas que se desempeñen en el área aportarán videos, enlaces, links, etc; todo aquello que enriquezca el proceso deenseñanza – aprendizaje.

Responsables:
Docente del Taller de Huerta y granja de la Escuela Especial Nº .

Destinatarios:
Alumnos con retardo mental leve con edades que van de los 13 a 21 años, queconcurren al Taller de Huerta y granja de la Escuela Especial Nº.

Fundamentación:

En la sociedad actual (de la información) es fundamental considerar que la educación permanente y de calidad esuna necesidad para acceder no solo al mundo del trabajo sino también al contexto donde nos sentimos incluidos y aceptados socialmente.
Pretendemos anexar al proyecto base, el modelo 1 a 1 comoherramienta potenciadora y facilitadora de los procesos de enseñanza-aprendizaje.
La modalidad 1 a 1 (una computadora por alumno) tiene, entre otros, el fin de optimizar la formación de nuestrosalumnos y la calidad educativa de los mismos.
El uso de las TIC con alumnos con discapacidad intelectual se orientará a favorecer el desarrollo de las estructuras de pensamiento. Desde el concepto deeducación inclusiva, la incorporación de las TIC en el aula no genera en sí misma cambios en las prácticas educativas, sino que supone un proceso de apropiación de herramientas y conocimientos, y laconstrucción de concepciones tendientes a incorporar los recursos y materiales digitales como contenidos flexibles, adaptables y transversales.
Pretendemos crear ambiente para que en lo posible lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet y las redes sociales
  • Redes sociales en internet
  • Redes sociales en internet
  • Las redes sociales en la internet
  • LAS REDES SOCIALES Y EL INTERNET
  • Redes Sociales De Internet
  • Internet y Redes Sociales
  • Redes sociales en internet. ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS