Redes Sociales En Internet

Páginas: 6 (1272 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2011
Redes Sociales En Internet
2011
27/09/2011

Resumen
Las redes sociales por internet son una nueva forma de comunicarte con las personas. Además las redes sociales por internet son muy populares en la actualidad y millones de personas las usan día con día ya sea para expresar sus opiniones, ver las opiniones de los demás, por motivos de trabajo o en el caso de las empresas para motivospublicitarios. Cabe a destacar que no todo sobre las redes sociales es bueno ya que éstas también son utilizadas para motivos no muy buenos.

Summary
Internet social networks are a new way of communicating with people. In addition to online social networks are very popular todayand millions of people use every day either to express their views,see the opinions of others, for work or in the case ofcompanies for advertising. It is worth to note that not all about social networks is good and they are also used for reasons not very good.

Introducción
En esta ponencia hablaremos sobre que es una red social en internet, cuales son estas redes, los beneficios y problemas que nos traen, para que las utilizamos, como las utilizamos y quienes las útilizan.

Introduction
In this paper we willdiscuss it is a social networking site, what arethese networks, the benefits and problems that bring us so that we use, such as use and who uses them.

Palabras clave
* Comunicación
* Red social
* Personas
* Relaciones
* Información
* Expresarte
* Populares
* Utilizar
* Tecnología

Keywords
* Communication
* Social network
* People
* Relations* Information
* Expressing
* Popular
* Use
* Technology
Redes sociales en internet
Las relaciones sociales de persona a persona (en vivo) han cambiado por las de internet, como por ejemplo: facebook, twitter, hi 5, my space, metroflog, yahoo, tuenti entre otros.
Las relaciones sociales han cambiado con las redes o con programas como el Messenger. Antes uno veía latelevisión acompañado de su familia; ahora se van a su cuarto y se aíslan en su mundo virtual con el ordenador (Lodosa, 2005, pág. 3)
Esto trae consigo muchos problemas como por ejemplo: las personas que solo interactúan con personas en redes sociales, en la vida real son personas tímidas, aisladas y no tienen muchos amigos.
Las redes sociales no sólo sirven para conocer nuevas personas, sino tambiénpara motivos de trabajo o en el caso de las empresas para motivos publicitarios, además sirven para expresarte, conocer nuevas cosas o compartir cosas que ya sabes.
Las redes tecnológicas de comunicación permiten hoy intercambiar información, debatir, planificar, tomar decisiones de manera mancomunada, pasar a la acción, coordinar esfuerzos, ilusiones perspectivas y resultados (Yanes y Moreira,1998, pág. 9)
Se podría decir que una red social significa comunicarte con otras personas, intercambiar ideas, intereses, gustos etc. Además se podría decir que es una forma de expresarte libremente y de ver las opiniones de los demás.
Grupos de personas que interactúan através de la red, de forma continúa para intercambiar información, ideas y experiencias con el objetivo de velar por eldesarrollo personal y profesional de los miembros que la componen (Rubio, 2005, pág. 22)
Hoy en día las redes sociales son muy populares y millones de personas las usan día con día. Es casi indispensable usarla. Además muchas personas importantes las usan como por ejemplo: artistas, políticos, deportistas, etc.
El interés de las redes sociales radica en que através de unas pocas reglas, se crean sistemasde comunicación significativas que pueden crear o favorecer comunidades de aprendizaje, tanto en un portal web de acceso público, como con grupos que trabajan online o presencialmente (Olevar, 2005, pág. 22)
Las redes sociales están hechas esencialmente para darles voz a las personas “la filosofía de las redes sociales se basa en el principio de comunidad abierta y no jerarquizada, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet y las redes sociales
  • Redes sociales en internet
  • Redes sociales en internet
  • Las redes sociales en la internet
  • LAS REDES SOCIALES Y EL INTERNET
  • Redes Sociales De Internet
  • Internet y Redes Sociales
  • Redes sociales en internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS