Redes Sociales; Facebook Y Ytwitter

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
Redes sociales: Facebook y Twitter (Resumen)

El objetivo de este ensayo es entregar al lector información sobre las principales redes sociales en el mundo, Facebook y Twitter. Dar a conocer laevolución de éstas, sus ventajas y desventajas y los distintos usos que se le dan hoy en día, en el ámbito laboral, estudiantil, en el estrellato, los noticieros, la publicidad, etc.

Alertar y educara los usuarios al uso correcto de estas herramientas y no aprovechar sus recursos para estafas o delitos, al contrario, aprovecharlos al máximo para el bien común y propio.

Se darán a conocer lasdistintas posturas que tiene cada persona frente al tema y se analizará lo que expertos opinan y esperan del desarrollo de estas dos redes.

Hace 50 años atrás nadie hubiera imaginado el impacto quetendría el avance tecnológico en el mundo, en los sectores ricos y pobres, en los adolescentes y gente mayor.
De teléfonos fijos a celulares táctiles, de televisores con imagen en blanco y negro aLED Full HD, de computadoras compuestas por más de 7 partes por separado se transformaron en una portátil y lo más destacado, la innovación y creación del internet. Ésta última a la cual le dedicamosmás del 20% de nuestro día, se ha vuelto parte de nuestra vida cotidiana, la navegación web, la descarga de archivos, la conectividad a nivel mundial, etc. Llevó a la invención de páginas web quepermitían tener una conectividad instantánea, rápida y actual, lo que nos lleva a la aparición de las redes sociales del siglo XXI.

Las redes sociales, por definición son estructuras sociales, es decir,los distintos tipos de relaciones que existen entre individuos, como la amistad o el parentesco, con intereses en común. En el ámbito de conectividad las redes sociales son sitios web que ofrecenservicios de comunicación, relacionando a millones de personas con intereses similares que interactúan constantemente entre sí.

Unas de las principales redes y la más usada es Facebook. Esta red...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facebook y Redes Sociales
  • Red social pelicula facebook
  • LA RED SOCIAL FACEBOOK
  • Vision de facebook y redes sociales
  • Red social facebook y ex alumnas
  • Espionaje de tus datos en la red social facebook
  • LA ESCRITURA DISORTOGRAFICA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK
  • ensayo sobre facebook(la red social)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS