Redes Sociales Influyen En Los Jóvenes

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
INTRODUCCIÓN:
1. ¿Cuál es el “objeto de estudio específico” que decidiste investigar?
R: el objeto de estudio que decidimos investigar fue sobre la relación que existe entre los jóvenes y las redessociales hoy en día, y como estas distraen a los jóvenes al momento de realizar sus responsabilidades.
2. ¿Cuál es el problema que motivó a hacer la investigación?
R: Nosotros como equipo nosdimos cuenta que la mayoría de nuestros compañeros y jóvenes de nuestra edad, pasan la mayor parte del tiempo en Facebook o en Twitter. Este fenómeno ocasiona un gran problema, ya que dejan las tareas yel estudio por un lado y esto después se ve afectado en sus calificaciones y promedios.
3. ¿Por qué era importante investigar este problema y no otro? (Justificación de la investigación)

R:Nosotros decidimos investigar sobre este problema porque es algo que estamos viviendo actualmente, es un problema que se ve reflejado con personas de nuestra edad, personas que pueden ser nuestroscompañeros, nuestros amigos o incluso nosotros mismos. Lo consideramos un problema de mayor importancia ya que creemos que los jóvenes lo único que están haciendo es arruinar una parte de su vida, la parte dela educación.
4. ¿Qué estrategia metodológica decidiste utilizar para hacer la investigación?
R: Para realizar esta investigación nosotros decidimos usar el método cualitativo y el métodocuantitativo. El método cualitativo es un método de investigación que se basa en la recolección de datos que son no cuantitativos, con el propósito de explorar las relaciones sociales y describir la realidadtal como la experimentan sus correspondientes protagonistas. Mientras que la metodología cuantitativa es aquella que permite examinar los datos de manera científica, o más específicamente en formanumérica, generalmente con ayuda de herramientas del campo de la estadística. Utilizaremos la cualitativa al momento de investigar las características de los jóvenes al usar el internet y después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • redes sociales como influyen
  • Influencia de las redes sociales en los jovenes
  • las redes sociales en jovenes
  • el impacto de las redes sociales en los jovenes
  • impacto de redes sociales en los jovenes
  • Jóvenes Y Las Redes Sociales
  • Influencia de las redes sociales en los jóvenes
  • IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LOS JOVENES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS