Redes sociales e internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este trabajo se hablará de las redes sociales como un nuevo medio de comunicación que está suplantando a todos los que conocemos actualmente, ya sea la televisión, laradio o el teléfono y se ponen ejemplos de esta observación.
Se tomará como ejemplo de estas redes a las 3 más utilizadas en todo el mundo y una 4ª que es la másutilizada en España. Se expondrá en primera instancia las funciones de estas redes y los servicios que ofrecen, a continuación se expondrán casos en los que se utilizan para eltrabajo, los motivos por las que se incluyen en el mundo laboral, riesgos de estar registrado en una de estas redes y los intereses más comunes que puede poseer unapersona al registrarse en estas redes. Todo esto irá acompañado de diversos ejemplos de casos concretos y estudios realizados.
Se mencionarán las funciones comunes a todas ylas propias de cada red que las hacen distintas a las demás, para así criticar la idea de que todas las redes sociales son iguales. Aquí se amplía la noticia de quealgunas redes son utilizadas en el trabajo no sólo como medio de comunicación entre trabajadores sino también como medio de propagación de ideas (o publicidad) y también comoun muestrario de opiniones. Se expondrán los riesgos que pueden suponer la adicción a estas redes y la inclusión de personas malintencionadas con intereses lucrativos osexuales.
A partir del apartado: “Trabajo con redes sociales” se expondrán “tesis” acerca del rendimiento de estas redes y la modificación de la vida social,admitiendo, pues, que hay diversas posturas acerca de las redes sociales desde las que admiten que es un bien común hasta las que aseguran que se están “cargando” las relaciones
tracking img