Redes sociales y definiciones de internet

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014
¿Internet?
Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas quela componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial
¿Qué se necesita para conectarse a internet?
Los métodos comunes de acceso a Interne incluyen un ordenador, equipo telefónico,entre otros, la señal de internet, ya sea dial-up, banda ancha fija (a través de cable coaxial, cables de fibra óptica o cobre) Wi-Fi, televisión vía satélite y teléfonos celulares con tecnología 3G/4G.¿En qué consiste el chat?
Es una comunicación escrita realizada de manera instantánea mediante el uso de un software y a través de Internet entre dos o más personas ya sea de manera pública a travésde los llamados chats públicos o privada.
¿Qué es un Correo electrónico?
Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes (también denominados mensajes electrónicos ocartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos.
Nombra los correos electrónicos más utilizados
Yahoo Mail, Windows live mail (hotmail), Gmail, el correo de America On line (AOL).¿Qué es una red social?
Una red social es una forma de representar una estructura social. El tipo de conexión representable en una red social es una relación diádica o lazo interpersonal, que se puedeninterpretar como relaciones de amistad, parentesco, laborales, entre otros.


Explique las redes sociales más utilizadas
Facebook
Es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg yfundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero se abrió a cualquier persona con una cuenta de correoelectrónico.
Google
Es una empresa multinacional estadounidense especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el internet y redes sociales
  • Internet y las redes sociales
  • Redes sociales en internet
  • Redes sociales en internet
  • Las redes sociales en la internet
  • LAS REDES SOCIALES Y EL INTERNET
  • Redes Sociales De Internet
  • Internet y Redes Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS