Redes sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 45 (11115 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Twitter supera a MySpace en visitas únicas
Se convierte en el tercer servicio de red social más popular de Internet, por detrás de Facebook y Windows Live Profile
La red social de mensajes cortos Twitter superó a la veterana MySpace en número de visitantes únicos por primera vez durante el pasado agosto, en el que Facebook consolidó aún más su hegemonía, informó hoy The Wall Street Journal.Tras cuatro años de vida, Twitter se ha convertido ya en el tercer servicio de red social más popular de internet, solo por detrás de Facebook y la plataforma Windows Live Profile.
En agosto, Twitter tuvo cerca de 96 millones de visitas únicas, un 76 por ciento más que en el mismo período de 2009, mientras que MySpace perdió un 17 por ciento de usuarios y se quedó en 95 millones de visitantesúnicos el pasado mes.
Los responsables de Twitter confían en que el número de miembros se incremente sensiblemente a partir de ahora después del lanzamiento hace dos semanas del rediseño de su web.
Facebook, por su parte, creció en agosto un 54 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior y elevó su cifra única de visitantes hasta 598 millones. Muy por detrás quedó Windows Live Profile,que integra los servicios de email y comunicación de Microsoft, que obtuvo 140 millones de visitas
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/60848.html

Resuelven ataque de seguridad a Twitter
El sitio identificó el orígen la falla, provocada por un ataque a su sistema de seguridad

Martes 21 de septiembre de 2010

La falla que afectó a Twitter esta mañana quedó resuelta luego de que seidentificara el problema en la red social.
A través de Twitter Status, el sitio informó que el error fue provocado por un ataque a través de un "agujero" en su seguridad informática, el cual ya fue solucionado.
Los administradores del microblog solicitaron a los usuarios que informen a través de la cuenta @safety sobre cualquier problema con sus cuentas.
Hace unos minutos Twitter sufrió un falloprovocado por un virus que enviaba mensajes de error o publicada Tweets con líneas negras, además de retuitear contenidos de otros usuarios sin el permiso del dueño de la cuenta.
El error que afectó a millones de usuarios provocó también que el hashtag #virus se convirtiera en Trending Topic (uno de los temas más populares en el sitio) en unos minutoshttp://www.eluniversal.com.mx/articulos_h/60756.html

Twitter sufre segundo ataque en una semana
La red social sufrió un ataque a su seguridad. Los usuarios perdieron el control de sus cuentas para dar paso a mensajes de su 'gusto a la zoofilia'
Lunes 27 de septiembre de 2010

En menos de una semana, la red social Twitter sufrió su segundo ataque. En esta ocasión, los usuarios perdieron el control de sus cuentas para dar paso amensajes repetidamente de su "gusto a la zoofilia".
A través de su cuenta, Twitter anunció que desactivó el enlace y procedió a borrar los tweets maliciosos, con lo que daba por terminado el problema.
Sin embargo, por casi una hora los usuarios vieron invadir sus cuentas con los mensajes sin poder hacer nada al respecto.
El martes pasado, Twitter sufrió un ataque a su sistema de seguridadprovocado por un virus que enviaba mensajes de error o publicaba Tweets con líneas negras, además de retuitear contenidos de otros usuarios sin el permiso del dueño de la cuenta.
El error que afectó a millones de usuarios provocó también que el hashtag #virus se convirtiera en Trending Topic (uno de los temas más populares en el sitio) en unos minutos

Avances tecnológicos, riesgo real para laintegridad física y moral: Peschard
Urge que los gobiernos iberoamericanos garanticen la protección de los datos personales, señaló la Red Iberoamericana de Protección de Datos.
Elizabeth Velasco
Publicado: 30/09/2010 17:12
 
México, DF. Los avances genéticos, tecnológicos e informáticos significan riesgos reales para la vida e integridad física y moral de las personas, por lo cual es...
tracking img