Redes sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMIENSE CON UN SUEÑO

Un sueño es una oportunidad de superación, es imaginación sobre lo propuesto. Todo reto inicia con un sueño, mucha gente de nuestros antepasados logro superarse y traernos aeste nuevo mundo lleno de variedades, con tan solo un sueño. Que muchos lo pueden caracterizar con simples pensamientos, pero un emprendedor toma un sueño como un inicio de progreso.
Todos tenemossueños mientras dormimos, pero los sueños de un emprendedor marcan la diferencia, porque el emprendedor sueña con cosas grandes. Para que un emprendedor sueñe no es necesario cerrar los ojos ni estardormidos, el emprendedor sueña despierto, con la ansiedad de poder convertir los sueños en realidad.
Desde que Dios creó al hombre este ha luchado por superarse como todos los seres vivientes, desdela historia este ha conformado su propia vida; dando explicación a un cuento formado en realidad para conocer la verdad instantánea a la hora de comenzar la inspiración de un trabajo arduo eincansable, emprendido para la motivación de un sueño posible.
PARA EMPEZAR UNA REALIDAD SE NECESITA DE UN SUEÑO
Las ganas de superarse y poder tenerlo todo hacen del hombre un ser lleno de sueños distintosa los fantásticos.
Que sería de la humanidad si personas como John Atanassof, charles Darwin, Stephen jobs Aristóteles, Sócrates, entre muchos otros no tuvieran sueños, en este mundo no existierauna verdadera realidad, todos viviéramos en fantasías sin poder soñar y con temor a superarse.
Lo seres humanos somos el piloto automático de nuestros propios sueños, grandes o pequeños que puedencumplirse sin darnos cuenta es de esta manera como las personas pueden ser capaz de lograr lo que se proponen. Es difícil; quien iba a pensar que una persona podía ganarse la vida como un psicólogo deperros, bueno si, una prueba es que ya hay una persona que vive de eso, y vive muy bien y ha tenido mucho éxito. Esa persona es Cesar Milán y tiene un programa de televisión exitoso en los 5...
tracking img