REDES SOCIALES

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
¿Qué son las redes sociales?

Las redes sociales son páginas de internet, que permiten a la personas comunicarse con sus amigos, familiares o incluso conocer nuevas personas. También ofrecenservicios de funcionalidad para mantener en contacto a los usuarios de la red. Se basan en un software con numerosas funciones en una misma interfaz.
Red es un término que procede del latín rete. Estadefinición permite que el concepto se aplique, en distintos ámbitos como la informática. Social, por su parte es aquello perteneciente o relativo a la sociedad (el conjunto de individuos que interactúanentre sí para formar una comunidad) suele implicar un sentido de pertenencia.
Aunque su significado sea muy expresivo en su definición actual, sea extendido a campos no pensados. En tiempo presentese ha favorecido su crecimiento debido al uso del internet, en donde se han creado comunidades diversas en las que sus usuarios tiene la posibilidad de compartir fotografías, videos, mensajes, etc…Las más popular de estas redes hoy podría ser Facebook, una comunidad que si bien en sus inicios no tenía un gran auge en popularidad si era utilizada por los estudiantes de la universidad donde fuecreada, su funcionalidad se debía a su eficacia de transmitir las tareas y proyectos y poco a poco se fue haciendo ms conocida hasta el punto de que sea ha alentado en su actualizar a causa de su enormecantidad de usuarios en el mundo.
Como consecuencia de ser herramientas de muy fácil acceso, solo se necesita una cuenta de email para abrir un usuario en ellas, su uso se encuentra realmenteextendido en la sociedad, ya que ven en las mismas un medio que les ofrece diferentes opciones a la hora de comunicación de intereses sociales y públicos.


¿Cómo surgieron las redes sociales?

En1997nace Sixdegrees, que podría considerarse un intento prematuro de crear una red social. Este fue el primer servicio que permitía al usuario crearse un perfil, agrupar a sus contactos e intercambiar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS