Redes sociales

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2011
REDES SOCIALES
La redes sociales son medios de comunicación por los cuales nos reencontramos con antiguos amigos y antiguos amores, conocemos nueva gente, intercambiamos tarjetas y teléfonos paravolver a vernos, hacer negocios, divertirnos intentando hacer amigos, amores o negocios, o aburrirnos soberanamente.
El establecimiento de relaciones a distancia entre desconocidos para realizarcualquier tipo de transacción, mercantil o informativa por ejemplo, se basa en el acuerdo acerca del modo en que se verifica la reputación de las partes. La identidad es importante en el mundo digital.
Nocabe duda que las redes sociales han tenido un alcance impresionante en los últimos años. Solo por dar algunos ejemplos, la gente ha empezado a ajustar su modo de vida de acuerdo a pautas de la redsocial, ya sea por continuar un juego en línea o por desviarse 5 minutos para checar si ha recibido un nuevo mensaje.
En la actualidad los adolescentes emplean su tiempo en Redes sociales comoFacebook, Twitter, Mesenger, etcétera y no accediendo a páginas con contenidos de calidad creados por medios de comunicación, entonando a continuación la típica frase de “esta juventud se pierde".
Lasredes sociales han provocado que la nuevas generaciones sean menos activas y que no tengan otra cosa en mente mas que revisar su facebook, cambiar su perfil, subir una foto, hacer algún test, etcétera.Mientras que otros dirán que las redes sociales han ayudado a reencontrarse con antiguas amistades, compartir momentos, obtener un trabajo, entre otros.
Por un lado, es algo completamente lógico: loque ofrecen los servicios de redes sociales en internet como Facebook y Twitter es mantener el contacto con el grupo, la pandilla: comentar la fiesta de ayer, saber lo que anda haciendo esa persona quetanto le interesa, las fotos y comentarios de los últimos días, etcétera.
Por otro lado, los servicios de redes sociales, sustituyen las relaciones del mundo real en forma de segunda vida ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS