Redes sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REDES SOCIALES

INTRODUCCION

El exitoso debut de las redes sociales ha puesto en alarma a los medios de comunicación ya que las redes sociales tienen demasiada demanda, incrementan supublicidad y su audiencia es millonaria.

El nuevo fenómeno rompe con las barreras de comunicación y se cuela en los millones de pantallas de los internautas.

El objetivo de mi ensayo es comprobar silas llamadas redes sociales son una nueva oferta de relación social, negocios o un medio de comunicación alternativo.

CLARIFICACION 
Un motivo por el cual defender a las redes sociales es que se haconvertido en uno de los medios de comunicación personal o privado, ya que por medio de éstas tienes contactos con amigos y familiares sin costo, y puedes programar tu agenda de eventos futuros.Hoy en día mucha personas usan las redes sociales con muchos, con diferentes motivos y propósitos, si saber que su información personal está cada día más desprotegida ya que cada vez que hacenactualizaciones a esas aplicaciones, la información está más expuesta a diversas personas.

RAZONES
 Las redes sociales están dando lugar a reencuentros entre personas que han perdido comunicación, ya seafamiliares, amigos, compañeros de trabajo, entre otros, solo basta con teclear en el buscador el nombre completo de la persona para, muy probablemente, dar con ella. Con las redes sociales es muy fácilmantener comunicación constante para evitar que el contacto se pierda. 
Vinculan personas de igual o diferentes status en la estructura social tanto directa como indirectamente. Dentro de ellascircula tanta información como bienes y servicios, como apoyo material y emocional. Principalmente se basan en este hecho pero también pueden proporcionar presiones roces y sobre todo control social.Las redes también cuentan con flashmobs, pero ¿qué son los flashmobs? Son reuniones de un determinado número de personas en línea para discutir diversos temas de interés, ya sea social, económico,...
tracking img