Redes sociales

Páginas: 13 (3194 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2011
| 2011 |
| TAREA DE INFORMATICA FACULTAD ADMINISTRACIONINVESTIGACION REDES SOCIALES JAZMIN LOPEZ QUINTERO
|

[INVESTIGACION RESDES SOCIALES] |
LAS REDES SOCIALES SE PODRIAN DESCRIBIR COMO METODOS QUE LA GENTE UTILIZA PARA MANTENR SUS RELACIONES, CON AMIGOS Y CONTACTOS DE NEGOCIOS. |

INTRODUCCION
PARA EMPESAR ADESARROLLAR ESTE TEMA QUISIERA ESPLICAR UN POCO DE LO Q SE TRATA ESTO, LAPALABRA RED TIENE VARIAS DEFINICIONES.LA MAS COMUN DESCRIBE LOS METODOS QUE LA GENTE UTILIZA PARA MANTENER SUS RELACIONES SOCIALES YA SEA CON AMIGOS Y CONTACTOS DE NEGOCIOS.LA APLICACIÓN ALAS COMPUTADORAS, TIENE MUCHO DEL MISMO SIGNIFICADO.UNA RED ES UNA MANERA DE INTERCONECTAR COMPUTADORAS DE TALFORMA QUE ESTEN CONSCIENTES UNAS DE OTRAS Y PUEDAN UNIR SUS RECURSOS.
AVECES EN LOS NEGOCIOS, LASREDES HAN REVOLUCIONADO EL USO DE LA TECNOLOGIA COMPUTACIONAL MUCHOS HOMBRES DE NEGOCIOS DEPENDEN CON UNA GRAN NECESIDAD DE UNA COMPUTADORA Y LA TECNOLOGIA Y LA EXPERIENCIA EN LAS COMPUTADORAS MODERNAS YA NO ESTAN CENTRALIZADAS EN LA COMPUTADORA PRINCIPAL DE LA COMPAÑÍA NI EN SU DEPARTAMENTO DE SISTEMAS E INFORMATICA; EN LUGAR DE ESTO, ESTAN DISTRIBUIDAS ATRAVEZ DE TODA LA ORGANIZACIÓN ENTRE UNA REDDE COMPUTADORAS Y USUARIOS CON CONOCIMIENTOS EN EL TEMA.
ACONTINUCAION MENCIONARE CUATRO VENTAJAS DE LAS REDES:
EN LOS NEGOCIOS, ESCUELAS Y MUCHOS OTROS TIPOS DE ORGANIZACIÓN, REDES DE TODO TIPO DE COMPUTADORAS OFRECEN ENORMES BENEFICIOS.A CONTINUACION TENEOS CUATRO DE LOS BENEFICIOS MÁS IMPORTANTES:
* PERMITE ACCESO SIMULTÁNEO A PROGRAMAS E INFORMACION CRÍTICA
* PERMITE ALA GENTECOMPARTIR DISPOSITIVOS PERIFERICOS
* HACEN EL PROCESO DE RESPALDO MAS FACIL
* MODERNIZACION LAS COMUNICACIONES PERSONALES CON CORREO ELECTRONICO
INDICE
* QUE ES UNA RED SOCIAL

* ENLACES INALAMBRICOS

* DISPOSITIVOS PERIFERICOS COMPARTIDOS

* TIPOS DE REDES

* CORREO ELECTRONICO (E-MAIL)

* WINDOS LIVE MESSENGER

* FACEBOOK

* GOOGLE

* INTERNETQUE ES UNA RED SOCIAL
Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistades, parentesco intereses comunes o que comparten conocimientos.
El análisis de redes sociales estudian asta estructura social aplicada, la teoría de grafos e identificando las identidades “nodos “o” vértices”.
La computadoraprincipal de la red que almacena los archivos y da acceso alos nodos a dichos archivos es llamada servidor de archivo. Un servidor de archivos también puede almacenar bases de datos y trabajar en la forma que recién describimos. Pero un servidor de archivos únicamente proporciona acceso al archivo de base de datos. Cuando un programa corriendo en uno de los nodos necesita información contenida en la basede datos, el servidor de archivos permite el acceso del programa corriendo en el nodo al archivo de base de datos. Cualquier clasificación o indagación de la base de datos es realizada por el programa en el nodo.
En una distribución verdadera cliente-servidor, el servidor en la realidad corre el programa de administración de la base de datos. El cliente solicita información específica delservidor, en lugar de acezar todo el archivo, y el servidor envía al cliente únicamente la información solicitada.
Computación par a par. Otra distribución es la computación par a par. Otra distribución par apar, una estrategia de red en la cual las computadoras pueden actuar como clientes y servidores a la vez .en otras palabras, cada nodo tiene acceso a todos o algunos de los recursos en los otrosnodos. Por ejemplo, con la versión de Windows para trabajo en grupo, los usuarios tienen acceso alos discos duros e impresoras conectadas a otras citadoras del grupo de trabajo. Una red es una manera de interconectar computadoras de tal forma que estén conscientes unas de otras y otras.lnvestigacion de un libro de informática no autor.

ENLACES INALAMBRICOS
Al irse ha siendo más comunes las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS