redes sociales

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
Si tienes una página en Facebook y piensas que la empresa de Mark Zukerberg es infalible, que tiene unos servidores a prueba de fallos, que no hay bugs en su código, que su robustez es infinita, quesupera cualquier ataque y que la compañía siempre estará ahí, este post no te aportará gran cosa.  Para todos los demás, os cuento cómocrear un backup de vuestra información, por si acaso.
Hace unassemanas pude comprobar cómo desapareció toda una carpeta de fotografías de una página que administro. No sé por qué ocurrió, ni he podido recuperarlas. Las fotografías no fueron un problema porquetenía una copia en local, pero todos los comentarios que habían hecho los seguidores volaron con el viento. Por esta razón me puse a investigar y  comparto lo que he encontrado.
Antes de continuarquisiera aclarar que el artículo aborda la cuestión de las páginas, pero si lo que buscas es hacer una copia de la información de tu perfil el propio, debes saber que Facebook te lo facilita. Si quierespuedes consultarlo en su servicio de ayuda.  En el caso de las páginas no es tan sencillo.
Bueno, entremos en harina. Para hacer una copia de seguridad de una página he encontrado dos alternativas, elservicio que ofrece Backupify y el app “Facebook Backup” de Socialdente.
Backupify es un servicio para hacer copias de seguridad de redes sociales que soporta cuentas de Facebook, Google apps,Twitter, Flicker, Facebook, Picasa, Linkedin, Blogger y Zoho. Es de pago pero tiene una opción gratuita que te permitirá gestionar tres cuentas con un máximo de almacenaje de 1 GB. Vale la pena probarlo.Su uso es muy sencillo:
1.
1. Regístrate y confirma tu cuenta.
2. Accede al servicio.
3. Selecciona la cuenta Facebook Fanpage
4. Autoriza la Apps de Buckufy en Facebook.
5. Selecciona de entrelas páginas que administres aquella sobre la que quieras hacer el backup.
6. Indica que elementos quieres que sean copiados (entradas, comentarios, links, likes, imágenes, vídeos, etc).
7. Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS