Redes sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las redes sociales durante el tiempo han sido revolucionarias, en un comienzo fue el MSN, el chat, después el hi5, My space, ahora el facebook y el twiter.

Losprimeros solo poseían mensajes, luego se sumaron fotos, los videos y video llamadas actualmente.

A todo este avance, ¿es realmente importante o soló es unapérdida de tiempo en donde los jóvenes pasan horas improductivamente?

En este mundo globalizado es importante estar comunicado y actualizado. Además permite conocer,sociabilizar con personas de todo el mundo de tal manera que aprendemos de diferentes culturas.

¿Y cómo podría ayudar en los negocios?, como redes sociales sonnetamente profesionales, ellas permiten de hacer contactos profesionales que pueden ser importantes para realizar negocios o avanzar en la carrera profesional.

Aquítambién se puede intercambiar información de negocios; encontrar socios, proveedores, clientes o empleados; compartir últimas noticias que pueden ayudar en tunegocio o profesión, así como conocer tu página, hacer una retroalimentación, viendo que necesidades faltan y se pueden aportar al rublo.

Facebook y twiter son lasredes sociales más conocidas y usadas a nivel mundial.

En el caso de Facebook, ¿cómo nos puede ayudar en los negocios?, creando una cuenta Facebook para tu negocioo servicio y a través de capturas de contactos (clientes, proveedores, etc.) estos van a estar en contacto contigo para conocer las novedades de la empresa y susproductos, ver sus promociones, algunas recomendaciones, etc.

Para conocer un poco más a fondo las redes sociales, hay que ver su medio de difusión, EL INTERNET.
tracking img