Redes sociales

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 13 de enero de 2012
QUE SON LAS REDES SOCIALES

 Una red social es una estructura social en donde hay individuos que se encuentran relacionados entre si. Las relaciones pueden ser de distinto tipo, como intercambiosfinancieros, amistad, entre otros. Se usa también como medio para la interacción entre diferentes como chats, foros, juegos en línea, blogs, etc.
Hoy en día se han hecho mucho más evidentes loscambios de la ciencia con respecto a la interpretación que se le está dando a la realidad en el ámbito de la producción de conocimiento científico en el mundo actual, ya que esto no está sujeto aldesarrollo de productos e innovaciones tecnológicas que mejoran a pasos agigantados las condiciones de vida de la sociedad; las redes sociales en el siglo XXI, constituyen la máxima experiencia del hombre comocreador de conocimiento, sintiendo como necesidad de transmitir lo que se aprende con respecto a su experiencia de vida mutua a nivel social, actuando dentro de la plataforma de la tecnología. Uno delos objetivos que se pretende mantener en este mundo de las redes sociales es compartir el conocimiento a partir de las necesidades integrales adquiridas en la sociedad, con el fin de hacer negocios,posicionamiento web y promoción de personalidades públicas o servicios; quisiera aclarar al lector que las redes sociales son un origen y no un destino.

Fue fundada en febrero del 2005 por porChad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim; quizás lo de famoso sea una exageración pero en realidad se puede decir que cualquier persona que cuente con una cuenta como esta, puede subir un video suyo y servisto por muchas personas del mundo, esta es así una de las redes sociales más adquiridas y potentes que existe, lo digo por que de seguro sus servidores requieren de una alta calidad para poderbrindar este servicio; esta es una muy buena oportunidad para que las empresas promocionen sus servicios, que de seguro obtendrán un indice alto de éxito.

Fue creado por Mark Zuckerberg en el 2004, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS